Me han echado de Mapfre

Me han echado de Mapfre por tener dos partes de robo en breve espacio de tiempo.
(Ni que los hubiese planificado yo!)
Al lio:
Para mi el único seguro que existía era Mapfre y ahora no tengo ni idea a que compañía "someterme".
Mi pregunta es esta:
Que aseguradora es segura. Quiero decir! (Una compañía con renombre) que te resuelvan el problema ipsofacto
En resumidas cuentas. Buena, Bonita y Barata.
Muchas gracias por leerlo, y si me ayudas, ya seria la hostia.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres te puedo mirar el tema con Catalana Occidente, sin compromiso. Mándame los datos de la póliza que tenias con Mapfre, coberturas e importes de las coberturas, prima que pagabas y te paso una oferta de Catalana Occidente.
Mi e-mail
[email protected]
Hola Jaime
Muchas gracias por tu contestación:
En cuanto tenga los datos te los envío.
Un saludo
Miguel A.
De nada.
Hola:
Entiendo que todos tenemos cosas que hacer!
Pero comprenderás que al ser un local público, no es aconsejable tenerlo al descubierto.
Por lo que ya he contratado uno en C.O.
Es una pasta! Incluso más que Mapfre, pero la cuestión es que me resolviste las dudas que plantee (mi ignorancia hacia otras aseguradoras)
Muchas gracias y un saludo.