Necesito los baremos que emplean las aseguradoras para pagar a las empresas multiservicios

Estoy intentando localizar los baremos que emplean las aseguradoras para pagar a las empresas multiservicios que trabajan para ellas como subcontratas,¿me`podrías ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay un baremo, cada compañía tiene el suyo, normalmente tienen contratados los servicios con multiasistencia y otras empresas de ese estilo, alguna de ellas lo trabaja directamente como mapfre asistencia.
Es bastante complicado entrar, ya que hay muchos intereses generados, tienes que tener padrino.
Mi consejo es que intentes entrar a través de la persona que te lleve los seguros, o de alguna persona que conozcas que lleve seguros.
Las que más mueven son Mapfre, Santa Lucía, Ocaso, Allianz, Caser, Reale, Catalana Occidente, Axa.
También puede probar a dirigirte directamente a ellas y ofertar tus servicios, pregunta siempre por el jefe de siniestro de diversos.
No te puedo decir mucho más, que tengas suerte.