Hipoteca vpo

Tengo una vivienda de vpo comprada en el 2000, la hipoteca la tengo en la caja rural del pueblo, a 20 años al 3,8% ahora quiero comprar un campo y quisiera ampliar la hipoteca a más años y con más dinero y con un interés mejor del que tengo, ¿se puede hacer esto? Más dudas el piso al ser vpo no se puede tasar al precio de mercado, si a mi en escritura figura 58.000 euros, ¿cuánto ha subido el piso hasta ahora en régimen vpo? Porque no me darán la hipoteca a precio de mercado no se estoy echo un lio espero haberme explicado bien .

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ampliar tu hipoteca te darán máximo el 80% del valor de tasación, que en tu caso será el valor oficial de la vivienda. Cuanto es no lo sé ya que no soy tasador.
El 100% solo se da para la compra-venta, no en refinanciaciones.
Saludos,
Robert
www.unicreditgrup.com
Cierra la pregunta y puntúa la respuesta, para que otros usuarios puedan seguir mandando sus preguntas.