Tasación de VPPB

Tengo una duda que mi banco no ha podido aclararme.
En breve me entregarán una vivienda de protección oficial en Madrid capital, de la que he sido adjudicataria y estoy buscando hipoteca. El precio que se ha aplicado a mi piso es el precio del módulo de VPPB anterior a Abril de 2008, es decir, ¿1474,07? El metro cuadrado útil. A partir de Abril de 2008, ¿el precio del módulo de VPPB ha aumentado a 1940,48? El metro cuadrado útil.
Mi pregunta es: si ahora mismo un tasador tiene que tasar mi piso, ¿cuál de estos dos valores tomará como referencia? El precio de VPPB que se aplicó a mi piso (1474,07?/m2 útil) o el vigente actualmente (¿1940,48?/m2 útil)?

1 respuesta

Respuesta
El vigente.