Rehipoteca + unificacion deudas

Tengo una hipoteca de vpo privada + varios prestamos adquiridos después de vivir con otra pareja. Mi pregunta es si se puede tasar de nuevo la vivienda para formalizar un nuevo hipotecario reunificando todas las deudas, que entidades me lo harían, a quien me dirigiría para saber cuanto me valorarían mi piso (si por oficial o libre, etc... Llevo casi 3 meses intentando hacerlo pues mi anterior pareja se desentendió de todo y encima tengo que darle ya! Su parte del piso ya que si se quedaba nadie con el salia a subasta publica. Por favor es Urgente una respuesta si alguien me puede ayudar, que se puede hacer ya que económicamente si no fuese todas estas deudas adquiridas dispongo de una estabilidad económica laboral espléndida avalada.

6 Respuestas

Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta, sí, se puede tasar nuevamente y formalizar un hipotecario que agrupe todas tus deudas, debes hacerlo a través de la entidad financiera que te pueda dar el nuevo crédito. Para poder darte más información necesitaría números de tu situación y todos los detalles de las deudas adquiridas.
Si tienes dificultades para conseguir quién te lo de, puedes escribirme a [email protected], podemos ayudarte a resolverlo.
Respuesta
1