Fiabilidad broker anyoption

Me han informado sobre las operaciones binarias e brokers de bolsa como anyoption. Pero me han comentado que son brokers fraudulentos basados en Chipre y que no son muy fiables. Quisiera escuchar la opinión de un experto al respecto.

1 Respuesta

Respuesta

A parte que pueden estar registrado en paraísos fiscales.

El problema al operar con un "broker" que dan la posibilidad de operar con binarios o apuestas de bolsa dando límites de precios y si no llega ganas, esto es claramente una casa de apuestas. Con lo que si pierdes el capital que inviertes la empresa se la queda y cuando ganas es la empresa quién tiene que pagarte. No es bolsa real, una guerra de precios de compra venta entre inversores; que cuando compras se lo compras a otra persona que vendes. Lo peligros es que si esta empresa (la ilegal) quiebra los clientes se quedan sin el capital. Si por lo contrario una entidad legal que hace de intermediario de los mercados reales; si quebrara (es bastante raro), pero si pasara al tener el cliente comprado una activo real; este lo puedes traspasar a otra entidad sin que pierdas el capital ya que existe el producto.

Resumiendo. Si de verdad quieres invertir en bolsa y ganar y llegar a poder vivir de ello, jamas inviertes en empresas que ofrezca binarios y apuestas dando franjas de precios. Siempre registradas en un regulador de mercado y si es miembro de la bolsa mucho mejor.

Si quieres abrir alguna cuenta para operar en acciones, cfds, futuros, etc. Te puedo prepara una cuenta en la sociedad de valores que opero con las mismas condiciones que tengo para operar. A parte puedo activarte mi boletín que mando todos los días con mis operaciones que voy a realizar, te sirva de apoyo y comprobar los resultados posibles.

Puedes escribirme a: [email protected] (indica que vienes de todoexpertos)

Espero te haya ayudado y te sirva.