Broker más barato y fiable operativa España

Estoy cansado de leer opiniones interesadas... Necesito saber OBJETIVAMENTE cuál es el broker más barato y fiable en España para operaciones de compra venta de acciones del Ibex por operaciones de un valor de 10000 a 60000 Euros aprox.

1 respuesta

Respuesta

Si quieres banco el que estaba a muy buen precio y efectivo en la operativa de bolsa era Bankinter, tenía una tarifa plana de 8 euros hasta 50.000€. Digo era porque no sé como lo tiene ahora, ya que las entidades están apuradas y yo hace tiempo que no invierto en acciones, directamente en cfds. Sobre todo la plataforma de ejecutar rápido e instantáneo. Tampoco te cobraban por cancelar órdenes.

Yo ahora opero con Gvc Gaesco, es una sociedad de valores, en Cfds y muy a gusto con ellos. Tarifa del 0,10% para todos los mercados en Cfds. En renta variable está al 0,10% para España y luego el canon de bolsa (que lo tienen todos los intermediarios). Para internacional está al 0,12% La forma de operar también es muy buena, su propia plataforma de negociación e instantánea la ejecución. Trabajan con Visual Chart para operar en futuros.

Otra sociedad, que ahora es banco también. Es Renta 4. Tiene muy buenas comisiones también y si ejecutas muchas operaciones bajan la tarifa de operar. 0,15% nacional y posibilidades de bajar a tarifa de 5€ por operación. No sé su operativa si es efectivo la ejecución, no he tenido cuenta allí. Pero por mis clientes tengo buenas referencias.

Yo creo que con estar tres puedes echar un vistazo y estudiarlas.

Yo tengo mi empresa, Invertir-Bolsa. Es donde realiza análisis y formación. Voy a Madrid, Barcelona y Valencia a realizar un curso de análisis, sistema y gestión. Por si te puede interesar ir. Si no puedes, puedo mandarte el manual del curso por email.

También puedo mandarte mis análisis de España, Europa o Eeuu, para que veas lo que opero cada día y veas resultados. Puedes escribirme a [email protected] (di que vienes de Todoexpertos).

Espero que te pueda servir y ayudado. Al final hay algo de interés para que puedas ser cliente de mi empresa, es una oportunidad.

Atentamente,