Spread objetivo cfds

Me estoy informando en activotrade para abrir una cuenta y en el apartado de tarifas para cfds, pone 0.15% spread objetivo. ¿Podrías explicarme que es? GRACIAS.
¿El precio de compra y el de venta de los cfds es el precio real de mercado?
¿Si las perdidas superan el 10% del deposito inicial, te cierran la intentar, o mientras tengas efectivo en la cuenta te la mantienen?
¿Es buena idea tener una cartera a largo plazo con cfds?

1 respuesta

Respuesta
Yo opero y trabajo en ActivoTrade. Puedo ayudarte para abrir una cuenta con ellos y puedes recibir mis análisis gratuitos al operar con ellos. Excríbeme a [email protected] para mandarte más información.
  El 0,15% es la comisión por operarás y lo aplican al precio. Por ejemplo:
  Si voy a comprar un valor a 10 euros, al aplicar la comisión se me compraría el valor a 10.015 euros.
  Sí, con ellos operas en el mercado real y comprarías el valor real de la acción.
  Tienen una restricción por protección para el clietne y no quedarse en negativo, que es si llegas a tener una pérdida de si estuviera invertido todo el capital de la cuenta hasta un -30% del total. Entonces te darían automáticamente una orden de cierre de todas las operación abiertas como protección. Pero en inversiones en Cfds es una locura llegar al 100% invertido el capital. Como máximo recomiendo un 50% a 70% del capital total, pero diversificando en 10 partes como mínimo. Es mi recomendación y como experiencia en las inversiones.
  Puede ser bueno si se cumple donde salir en caso de ir en contra. Pero también cuando el mercado tenga una tendencia clara. De momento una inversión para largo plazo no es rentable ni para acciones por las fluctuaciones de día a día y es mucho mejor realizar inversiones para corto plazo, para estar más protegido y poder estar atento en cualquier oportunidad.
  Bueno, lo dicho. Me escribes para poder ayudarte e informarte mejor para invertir en ActivoTrade y te puedo mandar mis boletines de análisis para que veas mis resultados que estamos obteniendo. Creo que te puede interesar si de verdad quieres invertir.
  Espero te ayude y te sirva.
Reciba nuestros análisis GRATIS.