Invertir en apuestas en binarias?

Bueno he visto unas pagainas por internet en las que puedo apotar o no se si si dice mejor invertir ajajja la verdad es que no entiendo muy bien como va el negocio de las apuestas binarias, he leído y he encontrado algunas páginas en las que podría meter una cuenta mínima para iniciar con unos 150 o 200 euros lo que pasa es que no se si es arriesgado imposible o si podría sacar mucho dinero solo con esos 200 euros.

Te agradecería que me explicara un poco como funciona todo esto.

4 Respuestas

Respuesta

Primero cuidado con estas empresas ya que están autorizadas algunas, pero las operaciones binarias no es bolsa y es una apuesta tu contra la empresa. Si ganas ellos te pagan si pierdes ellos se quedan el dinero. Es peligroso ya que tienen toda la información de las apuestas y pueden manipular el precio.

Si de verdad quieres invertir en bolsa, invierte en sociedades registradas y que sean miembros de bolsas. Productos especiales como estos nunca será bolsa. Deben de haber supervisores y cuando compras algo en bolsa se lo compras a otra persona no a la empresa como apuesta.

Te aconsejo que nunca metas dinero en empresas como estas. Es peligroso.

yo me refiero a las apuestas binarioas es decir si va a sunir o ajar por ejemplo esta pagina https://spain.bancdebinary.com/es/?regionselected=true ya que la gente dice que se gaana dinero... ahora pues no se que pensar no me redferia a paginas de una empresa en particular sino a empresas binarias donde nadie las puede manipular porque es igaol en todo el mundo en todas las paginas es imposible hacer trampas.

No se si me he explicado. Las apuestas binarias es lo que dices. Son apuestas y es la empresa quien te pago o no. Esto es lo peligroso. Imaginemos que abro con 1M€ y apuesto a que baja el Sp500 o cierra negativo y gano. La empresa me tiene que pagar y puede entrar en quiebra enseguida. Con lo que suspensión de pagos y los otros clientes han perdido el capital ya que no tiene capital la empresa.

Si fuera un broker si invierto 1M€ he comprado los titulas a otra persona o varias, con lo que si gano por que baja (he entrado en corto) y luego ejecuto la compra lo estoy comprando al mercado. Con lo que el beneficio lo he conseguido real y del mercado sin que el intermediario intervenga y no puede quebrar. A esto es principalmente a lo que me refiero.

Luego al tener todas las apuestas de todos. Perfectamente la empresa de apuestas puede interferir en el mercado invirtiendo en el mercado real para intentar mover el valor, índice, etc. a su favor. ¿Y cuál es su favor? Pues que la mayoría de los apostantes pierdan. Así gana más.

Hay que ir con cuidado con estos negocios nada trasparentes y que no invierten en el mercado real.

Hay productos más reales y se invierte en real. Te puedo ayudar a invertir, si quieres de verdad, para empezar con el broker que opero. A parte tener mi apoyo para saber en que entrar y cuando salir. Mi email: [email protected]

y eso del broker que tu tienes que es osea tu ganas dinero con esto? si es así ami me gustaría participar tamiebn pero de un modo seguro y primero pues acudiendo a gente como tu para que me explique un poco el mundillo este en general como funciona o dándome alguna pagina para aprender gracias.

Vivo de las inversiones en bolsa.

Escríbeme y te mandaré un manual del curso que realizo, te activo mi boletín diario, un manual de como operar y te crearé una cuenta demo para que practiques a operar.

[email protected]

El broker, es la entidad de intermediación para comprar y vender en los mercados de valores.

en el hotmail te envío oye y esto podrías hablar por skype o alguna pagina de estas par que me lo expliques mejor es decir yo si inicio con unos 100 o 200 euros podrías ayudarme o enseñarme a sacar beneficios? o como ...

Te contesto el Email el Skype y como empezar.

y cual es tu skype?
para hablar

Te he contestado en el Email. ¿Lo has recibido?

Puedes finalizar la pregunta.

Si ahora finfinalizo lo que pasA es que primero daMe tu skYpe o aLgo paRa poderhablar contigo y me explicas unpokO mejor para cae meta dinero y pueda empezar alguna kuenta

Si te he escrito en el Email mi Skype, teléfono, email, etc.

Te llegaría mi contestación. Escríbeme otra vez.

Respuesta

Yo jugué por años la lotería, cada mes compraba mi billete de lotería con la esperanza que la suerte me sonreiría, pero nunca obtuve nada,

Hasta que encontré este método oculto: >>  http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria

Este método me ayudo a escoger los números adecuados para ganar la lotería, este software te da los números para ganar la lotería. Yo lo use y obtuve mi primer premio jugando la lotería. Te lo recomiendo.

Respuesta

Realmente se puede ganar dinero en las apuestas si eres realmente bueno en ellas, hace poco me encontré con la página de Apuestaes tv y hay estrategias de apuestas que han hecho que la gente realmente gane dinero, yo también estoy pensando en hacerlo, y tú también puedes probarlo. Así que, ¡Buena suerte en este negocio!

Respuesta
-1

Por internet.. no hay que fiarse demasiado de las casas de apuestas...