Invertir en bolsa sin comisiones

¿Podría decirme la manera de invertir en bolsa sin comisiones?
¿Alguna entidad que ofrezca esta posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que invertir en bolsa sin comisiones es imposible ya que la CNMV (comisión nacional del mercado de valores) tiene una comisión fija por cada operación bursátil que se haga en el mercado la cual depende de la cuantía final de la operación y que tu bróker esto es, la entidad a través de la cual ejerces tu operación de compra y/o venta te carga junto con las comisiones propias de cada operación.
Es decir, en cada operación bursátil pagas por una parte la cuantía que se lleva la CNMV y de otra, la que te cobra tu bróker. De esta última cantidad te puedes librar según las ofertas que te pueda hacer cada entidad, las hay que te regalan 2, 3 meses de operaciones libres de comisiones (no olvides que el canon bolsa si que se cobra), pero lejos de eso luego al terminar el tiempo de oferta te cobran sus comisiones religiosamente.
Por tanto, te recomiendo visites las páginas web de los bróker más populares que son los que mejores ofertas suelen tener, te paso algunas...
www.renta4.es
www.bankinter.com  (recomendada)
www.cortalconsors.es
Mucha suerte en tu andadura bursátil y saludos.
¿Qué me dices de esta web?
www.oficinadirecta.com
Es de Banco Pastor y prometen no cobrarte comisiones.
Saludos
¿A priori parece buena oferta de poder operar en los mercados financieros con una comisión de 0? Pero ahí viene el truco del broker.
"Y si usted todavía no es cliente, no se preocupe. [color=#ac5b00]Puede operar ya con Tarifa 0 ?,[/color]
Porque al hacerse cliente le aplicaremos, automáticamente, esta tarifa
durante tres meses. ¿Y si para entonces ya se ha recibido su primera
nómina seguirá disfrutando de su Tarifa 0?, mientras mantenga sus
ingresos mensuales y recibos domiciliados."
Es decir, debes tener recibos domiciliados e ingresos mensuales, ¿sino la tarifa 0? Te la mantienen durante 3 meses. Ahí el kid. Habría que probar también como son sus gráficos interactivos, rapidez del broker, numero de cuelgues durante la sesión, etc.
¿Yo particularmente nunca he oído hablar de este broker pero muchas veces las tarifas 0? Llevan consigo algún otro trucaje para captar clientes. Mucho ojo.
Te recomiendo bankinter para operaciones, es de lo mejorcito del mercado y comisiones muy competitivas y múltiples posibilidades de inversión, incluso depósitos a 1 día, con lo que puedes si tienes mucho dinero en la cuenta meter la pasta si estas fuera de mercado a depósitos a 1 día, al día siguiente recuperas el dinero y los intereses y a partir de las 8 de la mañana puedes seguir invertiendo y de tarde al cierre de sesión puedes volver a meter y así así.
Es mi recomendación y mucho ojo con estos brokers "desconocidos". Y más viniendo del Banco Pastor, que según he oído y leído anda con problemas.
Mucho ojo querido amigo.