Opciones binarias con acciones de bolsa

Últimamente he visto que puedo invertir en bolsa comprando acciones binarias sobre la acción que quiera negociar.

Yo invierto en bolsa y algunas veces me va bien y otras mal, el principal problema es que muchas veces pierdo mas de lo que gano o otras veces gano menos de lo que quería porque no se cuando cerrar.

He visto que en opciones binarias se lo que voy aganar o perder antes de que expire la opción sobre la acción.

Mi duda es, si compro alguna opción de acciones del BBVA o del Banco Santander ¿puedo recibir dividendos?, si es así ¿Cómo?. Mi otra duda seria que broker me recomienda para trabajar.

1 respuesta

Respuesta

Las opciones binarias es algo distinto que invertir en bolsa, recura que aquí no estas invirtiendo en bolsa si no especulando con el precio de las acciones.

Por esta razón al esta especulando con el precio de la acciones de cualquier banco o empresa no puedes recibir dividendos.

Aquí tienes una explicación acerca de opciones binarias en acciones http://opcionesbinariasestrategiastrading.com/compra-acciones-binarias-en-bolsa/

Para finalizar puedes encontrar varios brokers de opciones binarias pero te recomiendo que trabajes con un broker regulado http://opcionesbinariasestrategiastrading.com/brokers-de-opciones-binarias-regulados/