Operaciones en Intradía

Mi nombre es Cristian Guillamón soy Arquitecto técnico y Projet manager y desde hace tiempo vengo invirtiendo, el dinero que ahorro mes a mes de mi trabajo, en la bolsa a medio y largo plazo pero esto no me ha reportado los resultados que esperaba, por ello llevo tiempo leyendo y estudiando como invertir en intradía y haciendo simulaciones con varias compañías pero antes de comenzar a operar en verdad necesitaría despejar algunas dudas.
Quisiera hacerle un supuesto, con una empresa que estudiado durante varios meses, haber si estoy en lo correcto.
El valor siguiente: http://bolsillo.expansion.com/grafgrande.asp?Cod=M.ECR
tiene unas fluctuaciones a lo largo del dia de 0,28 ? A 0,29 ? Sería viable comprar 5000 ? A 0,28 ? / Acción para venderla pocos minutos despues de 0,29 ? Con lo cual con mis calculos de excel obtendria un beneficio bruto de 172,41 ? Y uno neto, descontando comisiones, antes de impuestos de 147 ? Aprox. Realizando varias operaciones al dia 2 o 3, los beneficios serían aceptables para mi.
¿Es correcta la operación que te he planteado? ¿O estoy equivocado y hay algo que se me pasa y no entiendo?
¿Por operar en el mercado continuo puede sucederme que cuando ejecute una orden de compra o venta no se realize de forma instantánea por problemas de oferta y demanda? En el Ibex-35 es diferente, ¿las empresas tiene obligación de comprarte las acciones aunque la demanda no se ajuste a la oferta? ¿O me estoy liando? Es que en alguno blogs he leído que puedo ejecutar la orden de venta y no realizarse por falta de demanda.
¿Por otro lado el capital disponible que tengo es de unos 12.000? He estado navegando por tu Web y los servicios que ofreces son bastantes interesantes, podrías ampliarme información.

2 respuestas

Respuesta
1
Cristian Guillamón,