¿Cuál es el Horario del indice del ibex 35?

Me gustaría que me ayudaran con la hora a la que el ibex 35 comienza a cotizar, pues yo creía que empezaba entre las 8:30 y 9:00, pero recientemente adquirí la plataforma java Edition de Visualchart, para conocer un poco más del tema y cual es mi sorpresa que poniendo el gráfico de intradía del ibex 35 veo que hay cotizaciones a partir de las 7:00 de la mañana. No lo entiendo ¿por qué hay cotizaciones a las 7:00 de la mañana? ¿A qué hora se fija la apertura?.

1 respuesta

Respuesta
Los valores del mercado Español comienzan a cotizar a las 9:00 y cierran a las 17:30
  Lo que te marca el gráfico a las 7:00 es un precio calculado de la oferta y demanda que hay y te sale el precio que vale pero no puedes operar hasta que no sean las 9:00. Hay gráficos incluso las 24 horas sobre los índices, pero para opear tiene que ser entre las 9:00 y 17:30h.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion