¿Qué valores bursátiles a parte de gamesa pueden tener buenas expectativas para invertir?

He estado esperando más de un mes para comprar acciones de gamesa y entre unas subidas y otras, siempre me han parecido que estaban sobrecompradas, y yo creo que ya se me han escapado, ¿la cosa es que tengo 10.000 ¨? Para invertir con tiempo (puedo pasar sin ellos 1 año o más) e intentar sacar un buen beneficio con ellos y como dije, gamesa creo que se me escapo, ¿la llevo viendo desde 12 ¨? Y mira como esta ya... ¿qué otro valor/es pueden tener buenas expectativas desde su punto de vista? Compre B. Santander hace unos meses a 5,45... Y de momento tampoco tengo prisa en quitarlas...

1 respuesta

Respuesta
Gamesa ha confirmado la rotura del canal bajista que llevaba y es alcista para largo plazo. Si que hay oportunidad para entrar, pero es mejor esperar un retroceso o movimiento lateral para que salga de sobrecompra.
  Lo mejor para invertir es a corto plazo y así vas recogiendo beneficios progresivamente de los movimientos que hace la bolsa Zig/Zag.
  Para corto plazo se puede entrar hoy en Danone al precio de 36.70 euros. Su primer objetivo será los 38 euros. Si supera los 38 euros se podrá mantener el valor para largo plazo y si siguiente objetivo sería en los 50 euros.
  Valores alcistas para largo plazo para vigilar a entrar: Nh Hoteles, Sol Melia, Bme, Duro Felguera, Iberdrola, Sacyr, Cintra, Abertis, Telecinco, ...
  Santander sigue marcando alcista para largo plazo. Puede llegar a intentar superar los 12 euros. Si algún mes se mantienen lateral e incluso comienza a bajar podría ser buen momento para recoger beneficios porque dará señal de salida y si luego vuelve a dar señal de entrada volver a entrar. De esta forma nos protegemos por si comienza a bajar y formar un canal bajista para corto plazo e incluso medio plazo.
  P.D.: Invertir en Cfds con una cantidad de 10.000 euros son operaciones de 200.000 euros. Con lo que puedes diversificar la inversión con cantidades de 1000 euros (operaciones de 20.000 euros) en 10 valores. Así te proteges más y puedes ganar más. Si quieres aprender a invertir en Cfds, en septiembre comenzaremos a realizar seminarios por toda España. Puede visitar mi web o contactar conmigo para más información. Atención a Salva Fuster.
Promoción de Verano: www.invertir-bolsa.com/promocion
buenos días, solo una cosa más... ¿cómo ve FCC a medio/largo plazo?
Fcc es alcista para medio y largo plazo. Al superar los 26 euros rompió su canal bajista de largo plazo. Se puede vigilar el valor para entrar con un retroceso entre los 26 y 27 euros. El stop de cierre sería en los 25 euros. Si cerrara por debajo este trimestre será mejor salir. Si cierra por encima de los 29 subirá más hacia el siguiente objetivo cerca de los 34 euros.
Ahora mismo veo todas las acciones caras... y no se que hacer. Pero la información en esta vida es muy importante y la que me ha facilitado es buena. Gracias.