¿He comprado las acciones en bbva en mal momento?

He comprado hace tres semanas 1900 acciones a bbva y me a costado cada acción a 8,89 € cada una, en total e invertido casi 17000€, es mi primera vez que invierto en bolsa y estoy un poco desorientado y preocupado ya que en tres semanas an bajado a 8,23€, ¿mi pregunta es que si e comprado en mal momento? ¿Y si usted cree en la posibilidad de que a corto plazo puedan subir? Aunque esto nunca se sabe, pero ustedes como expertos, puedan tener una perspectiva como puedan evolucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Está ahora en la zona de inicio alcista para corto y están comprando; posiblemente también para medio plazo. Vale que te has anticipado, pero a corto plazo inicia su movimiento alcista y continuidad alcista para medio y largo plazo. El punto a vigilar para el siguiente trimestre es que no pierda los 8 euros. Luego este punto subirá para el segundo trimestre de 2014. Puedes mantener el valor.

El primer objetivo está en los 9,30. Si supera los 9,40 volverá a confirmar su continuidad alcista y se puede mantener la cartera.

Con lo que bien por el momento, mantén y vigila los 8 euros. Si lo pierde interesa cerrar la posición.

Espero te haya ayudado.

Muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme y aclararme la verdad es que si me e anticipado al comprarlas me tenia que haber esperado por lo menos tres o cuatro semanas y así las habría comprado mas baratas y mas cantidad claro con la mismo dinero

¿ Entonces usted me aconseja a que si bajan a 8€ las venda aunque pierda capital ?

¿Y si pienso en dejarlas a largo plazo por que el dinero por ahora no me hace falta seria bueno dejarlas aunque bajen a 8€ ?

como vera usted son preguntas de un novato en este tema pero bueno poco a poco iré aprendiendo.

muchas gracias por adelantado.

un saludo

Ya sea para corto o largo plazo, los 8 euros es un punto clave y si lo pierde hay que cerrar posiciones. Luego se volverá a entrar. Es mejor aceptar una pérdida de un 10%, ya que con un 12% en otra operación recuperamos. Pero si perdemos un 50%, necesitaremos ganar un 100% para recuperar esa inversión, por eso siempre hay que salir y saber perder para estar vivos en los mercados y sobre todo ganar para vivir de la bolsa.

Mañana va a ser muy buena apertura con la subida de EEUU, lo que dije de que es la zona buena de entrada. Para nosotros, para corto plazo que operamos, el cierre de mañana será para cerrar posiciones alcistas que tenemos para el viernes y recoger beneficios. Nuestra cartera está ahora formada por 16 valores alcistas y 4 bajistas.

Si quieres ver nuestra forma de operar y ver como se puede ganar en la bolsa y vivir de ello, puedo activarte mi boletín para que veas nuestras operaciones que vamos a realizar antes de la apertura del mercado.

Puedes entrar en http://www.invertir-bolsa.es/servicios y en "Análisis" tienes para activar Acciones o Cfds; para tener una prueba de un mes.

Espero te sirva y te haya ayudado.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU INFORMACIÓN GUARDARE ESTA INFORMACIÓN COMO ORO EN PAÑO ÓJALA ALGÚN DÍA APRENDA YO TANTO COMO SABE USTED SOBRE ESTE TEMA.

HE QUEDADO MUY CONFORME CON TODA SU INFORMACIÓN , SI ALGÚN DÍA NECESITO ALGÚN CONSEJO O OPINIÓN NO DUDARE EN PONERME EN CONTACTO CON USTED.

QUE PASE FELICES NAVIDADES .

ATENTAMENTE UN SALUDO