Dividendos santander

Tengo una duda sobre los dividendos.
El 1 de mayo dan las acciones en el santander mi duda es que
¿Cuándo se rigen en darlas? ¿Las acciones que tienes en 1 de mayo alas 9 de la mañana?
¿Lo digo por que si vendes todas las acciones a media mañana del 1 de mayo entonces ya no te dan lo dividendos?
¿Otra cosa sige el rebote lateral? ¿O cambia de tendencia alcista?

1 respuesta

Respuesta
Todos aquellos que tengan acciones de Santaner al cierre del día anterior del pago del dividendo. Al cierre del día 30 de Abril a las 17:35. Entrarán al pago del dividendo del día siguiente. Con lo que puedes venderlas a primero hora o a medio día. Al precio del valor le descuentan, antes de la apertura, el pago del dividendo.
  El rebote alcista para corto plazo sigue aún marcando. Si pierde los 8750 confirmará el fin del movimiento alcista para corto plazo. Para largo plazo sigue bajista y se encuentra cerca del punto a vigilar, los 9.100, por un posible cambio de tendencia si lo supera y se mantiene por encima. Para medio plazo sigue lateral.
  Veremos lo que hace el mercado lo que queda de mes. Para luego actuar. Si pierde los 8750 para un nuevo movimiento bajista para corto plazo o supera los 9100 para ir vigilando para un posible cambio de tendencia para largo plazo y con el futuro de la recuperación económica.
Promoción Especial en Web.