Malestar en la muñeca

Estoy empezando a jugar tenis pero al jugar me duele la muñeca y la palma de la mano ¿por qué puede estar sucediendo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Tené en cuenta que al principio siempre duele algo pero hay que ver como es la situación .
Si te duele la mano sera porque agarras muy abajo la raqueta, fíjate que el dedo meñiquie coincida con el final de la raqueta y no salga la mano afuera del mango, y la muñeca puede que estés agarrando mal la raqueta o que simplemente se este acomodando los músculos al deporte, aunque me tiraría más a lo que es agarrar mal la raqueta e ir a algún profesor o alguien que sepa algo para cambiarla.