Dolor de muñeca

Me gustaría que me aconsejaran sobre que tengo que hacer o que pala tengo que usar para que no me duela la muñeca, estoy empezando en el padel, probé con una visión armor y con la varlion cañón 5 una de más peso y otra de menos peso y con las dos me duele la muñeca.

1 Respuesta

Respuesta
Tendría que ver tu swing (gesto al golpear), pero me da que de un mal gesto viene tu dolor.
No obstante, prueba una pala ligera, con el peso hacia el mango y de grosor alto, creo que estas características liberanran a la muñeca de trabajo.
Otra opción puede ser la de trabajar los músculos de la muñeca, ya que ellos mismos la sujetarán.
Muchísimas gracias por la contestación, como bien dices puede ser que tengo la manía de jugar con efecto, como hacía cuando jugaba al Tenis de Mesa.