Elección de raqueta principiante

Voy a empezar a practicar tenis con 29 años(1,77cm y 74 Kg) y antes casi que no he jugado nada, aunque practico muchos otros deportes. Aun así me he dado cuenta de que mi drive es bastante corto. Tengo una muñeca algo débil, no mucha fuerza en el hombro y además de una mano pequeña.
¿Qué raqueta me recomiendas? ¿Y de que talla L2 o 3?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo enhorabuena por empezar a jugar a tenis!
El tema de la talla del mango de la raqueta depende de tu mano... cogiendo la raqueta como si le dieras la mano a alguien te debe de quedar espacio para poner un boli entre las puntas de los dedos y la palma... has de cogerla bien, que estés cómodo... por lo que dices de la mano, creo que un dos, pero eso se ve cogiendo la raqueta...
En cuanto al modelo de raqueta, escoge una de peso medio tirando a ligero (270-280gr) algo rígida (te dará más potencia)... una buena elección es la babolat soft drive, o la head lm fire, o la winson n5
Si tienes más preguntas no dudes en consultarme!