Mango con sellador y laca

He escuchado que hay una forma de proteger el mango de la raqueta con un sellador y laca catalizado transparente(producto químico usado en carpintería) con esto el mango de la misma queda protegido contra agua y el mismo sudor de la mano, pero he notado que también que contribuye a que la palma de la mano sude más... En cuanto a la legalidad de esta transformación a nivel competivo no se nada al respecto... ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

1 Respuesta

Respuesta
Existen algunas soluciones para lo que quieres, solo es cuestión de decidirse por la que más te convenza. Una de ellas es poner un grip, es cómodo, duradero y no alteras ni modificas tu madera. Otras personas lo que hacen es utilizar esmalte transparente como el que usan las mujeres para las uñas de las manos. Para mi parecer es mejor el grip, porque el barniz o esmalte pudieran dejar un poco resbalosa la madera. Si utilizas esmalte o barniz en una competencia pudiera haber problemas en el sentido de que si te revisan rigurosamente, pudiera haber una confusión con el contenido químico de tu madera, pienso yo. En cuanto al grip, este si es legal.