Ayuda con nueva raqueta

Soy nuevo en esto del tenis de mesa, no tengo raqueta y me gustaría armarme una, soy de colombia y no se donde puedo comprar, lo único que he encontrado que se ajusta a mi economía (baja) es lo siguiente: las maderas para escoger están la butterfly scs-200, la acm-300, la nittaku avalox bt777, o la dhs h-wl. De gomas tengo la posibilidad de los butterfly sriver g3 (me gustan más los fx) o nittaku fastarc g-1. Nada de esto lo he probado, pero es lo que más se ajusta a mi presupuesto y a lo que se consigue acá en colombia. En cuanto a mi juego, soy muy ofensivo, tengo buen ataque de revez, por lo que me gustaría algo rapido, pero me preocupa que pierda control, y en el drive me gusta atacar con mucho spin. Agradezco cualquier sugerencia. ¿Cómo podría armarme la raqueta?, juego con cualquier raqueta generalmente de esas prearmadas, juego casi todos los días 2 o 3 horas, quiero tener buena defensa en el revez sin que se afecte mi ataque, pues tengo muy buen ataque de revez, y en el drive que el tospin no se me valla tanto afuera.
Respuesta
En colombia puedes comprar en linea por deporteka, o si estas en bogotá esta insudeportes que vende de la marca stiga, en general veo que te preocupas más por los cauchos que por la madera, y debería ser al revez, en vez las maderas que mencionas te recomiendo una butterfly petr korbel o butterfly primorac off- que para una primera raqueta son muy buenos con gran control y gran velocidad, estos cuestan más que los que tu mencionas, pero entonces en vez de cauchos g3, podrías poner unos sriver fx, o si prefieres unos más duros y más rápidos, podría ser DHS Neo Hurricane 3 ò DHS Neo Sky Line, aunque te recomiendo mejor los sriver, cualquier otra duda, me avisas