Que madero y cauchos comprar

Mi estilo de juego es defensivo y de ves en cuando ofensivo con top spin, tenia una raqueta de las mas económicas (no era armada es muy liviana El madero es Butterfly Kyoshi) pero ahora quiero invertir en una con mejores características, e visto el madero Primorac off-, mazunof, adidas c100 con caucho Sriver pero no se que referencia, y que sea asequible para la compra en Bogotá Colombia, y pues tener un buen control sobre la misma.

1 respuesta

Respuesta

El madero el madero Primorac off-, puede ser tu mejor elección combinado con cauchos sriver o sriver fx o stiga magna o stiga innova, por calidad y precio serian una gran elección. Puedes consultarlo en insudeportes.