Quiero cambiar mi madero!

Quisiera obtener un consejo, es que quiero cambiar mi madero firehand butterfly por otro butterfly que tenga ALC, entre mis favoritos tengo: el timo boll spirit, maze alc, viscaria, timo bl alc y zhang jike alc. Quisiera el que sea mas parecido en velocidad con el firehand que tengo ya que tengo un juego de ataque agresivo. Juego con un nittaku hammond de drive y sriver fx de revés.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la spirit y la maze son iguales excepto que una pone Maze y otra Spirit ejejje.

La Zhnag Jike y la Timo Boll también son iguales.

La Viscaria es algo mas lenta que la Timo.

Yo escogería el Tbalc porque es igual que la zj y es más reconocida por lo que eso da mas confianza.

Las gomas si estas conforme con ellas perfecto si no te puedo recomendar un saludo!