¿ Qué es mejor en tenis de mesa ?

Te tengo dos preguntitas:

Para el estilo de juego que tengo, madera y gomas, ( explicado anteriormente, si no te acuerdas pregunta ), ¿qué es mejor? Que las selle, o que las pegue con pegamento Butterfly Free Chack 2.

¿Con qué es mejor que corte los sobrantes de las gomas, con cúter Thibar Easy / cúter Thibat Confort ( no se cuál de ellos es mejor, dime tú) o con unas tijeras Gold TT?

1 Respuesta

Respuesta

Estimado Jorge mira sellar el madero no interfiere con el pegado de las gomas se recomienda sellar los maderos para evitar posibilidades de astillamiento, ya que es para un madero como el timoboll ALC es recomendable sellarlo, normalmente se recomienda sellar el madero y aplicar 3 capas de sellante o laca para maderas con 3 horas de secado cada una aproximadamente y esto se hace solo una vez con el madero y luego pegar las gomas como ya te explique, pero antes es necesario aclarar que es recomendable, no imprescindible.

Yo he usado maderos sin sellar y no he tenido problema.

Por lo segundo yo siempre recomiendo las tijeras y de verdad no es necesario que sea una marca especifica te servirá cualquier tijera con buen filo que tengas en tu casa, pero si quieres compra las tijeras gold TT.

Y lo ultimo, a menos que te de un atacaso artístico, el sobrante no tiene utilidad