Pegante Nittaku en cauchos butterfly

Me compre 2 cauchos tenergy 05 y pedí un PEGANTE BUTTERFLY FREE CHACK II pero me informaron que esta agotado el vendedor me ofrece el siguiente PEGANTE NITTAKU FINE ZIP 50 ML, mi pregunta es si ahí algún problema al pegar los tenergy con el pegamento de nittaku, ¿si se puede? O habrá algún problema en los cauchos.

1 Respuesta

Respuesta

Es exactamente lo mismo nada mas que el nittaku es mejor para mi al menos porque el butterfly es muy fuerte y a mi me daño una madera no me gusta arriesgarme. Yo pego cualquier hule (tenergy, bluefire, rasant, granulados... todo) con goma andro o adidas la que tenga y es exactamente lo mismo.