Gomas Donic

Quería ver si podías responerdme una pregunta ...
Tengo una madera Donic Waldner Diablo senso v1 y gomas markV. Tengo pensado en poner gomas más ofensivas (no se si recuerdas que ya te había comentado) me mencionaste las donic coppa y estuve viéndolas y me interesaron. Entonces la pregunta es que te parece mejor o más conveniente:
Madera: Donic Waldner Diablo Senso v1 -
Drive: Yasaka MarkV normal MAX Reves: Yasaka MarkV normal 2.0
o
Drive: Donic Coppa J.O. Gold MAX Reves: Donic Coppa J.O. Silver 2.0
Gracias por contestar mis preguntas y disculpa ser tan pesado.

1 Respuesta

Respuesta
Drive: Donic Coppa J.O. Gold MAX Reves: Donic Coppa J.O. Silver 2.0
Estas gomas están fabricadas con una nueva tecnología que incorporan pegamento en la esponja, de hecho son rápidas, y dan buena rotación a la pelota, solo hay un inconveniente, es que su desgaste es mayor, pero realmente van de maravilla, nosotros las hemos probado y las recomendamos obteniendo respuestas satisfactorias de nuestros clientes.
Me parece muy buena elección