Pegar Gomas

Quisiera contar con vuestra ayuda para que me hagáis saber la forma correcta de encolar las gomas a la madera. Hoy mismo he hecho el pedido a Zona TT del material y para cuando lo tenga en casa me gustaría tenerlo en cuenta y hacerlo bien, y así poder disfrutar de la pala al máximo.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué cola tienes?
Échale pegamento a la goma y deja que se seque, para comprobarlo, toca con el dedo y si ves que se pega, ya esta lista, mientras la goma se seca, le echas también a la madera, pero no mucho, lo justo para darle brillo a la madera. Una vez seca la goma la pegas y ya está.
Cualquier duda llama.
Hola Alex
Pedí a Zona el pegamento fijo Butterfly Free Chack, que me pareció adecuando.
Hay gente que sólo echa pegamento a la goma o a la madera y piensa que es suficiente. Haré lo que me dices, que creo que será lo mejor. Tengo (aún espero que me llegue el paquete) la Enforce, Bryce y Sriver EL para disfrutar al máximo!
Saludos y Gracias por la atención Alex.