Ayuda para la mantención de una goma

Tengo un madero de ciprés japones con una goma butterflay tg 05 fx, me han comentado que cada cierto tiempo hay que despegar la goma y volverla a pegar para que quede blandita, porque el pegamento se endurece y se pone un poco dura la goma, ¿es verdad eso? Y lo otro donde pongo los dedos en el madero queda los dedos marcados, ¿se puede borrar las marcas que queda y como se puede?

Hay que sacar el pegamento viejo, ¿cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta

Ya no es necesario volver a pegar las gomas si usas los pegamentos a base de agua, las puedes pegar una ves y ya. Antiguamente se usaban pegamento como boosters que mejoraban lo que la goma hacia, pero ahora con los pegamentos en base agua o látex, no.

Lo de los dedos, no entendí muy bien, acaso esta hundiendo el madero, si es así con un algodón y algo de agua o una esponja se puede sacar fácilmente.

En caso de que aun quieras volver a pegarla, despega la goma, y con el pulgar en el madero ve si se siente áspero o liso, si es áspero deberás sacar el pegamento del madero puedes hacer pequeños roces con fuerza mínima, para sacarlo y con mas cuidado en la goma hasta que no tenga pegamento en la esponja y la vuelves a pegar.