Goma tenergy 64 para mi revés

Acudo a ti por 2 razones, la primera porque te manejas en el tema y segundo porque he hecho preguntas (a través de otra cuenta) y me las has respondido y he mejorado mucho, de antemano gracias.

Bueno la pregunta va a lo siguiente: hace poco no tenía muy buen reves (soy de estilo clásico), pero he mejorado mucho gracias a un consejo tuyo, tengo mejor revés con topspin encima de la mesa y a media distancia, mejor reves liso, etc.

¿La goma tenergy 64 es una buena opción?, me gustan las gomas con esponjas blandas o medio-blandas para el revés y de estilo japonés. Tengo un madero LKT will power arylate carbon(muy parecido al madero Butterfly Zhang Jike casi idéntico, aunque mi ídolo es Ma Long jajaja).

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada me alegro de haberte ayudado. Nada mas que lamento no acordarme de cual hule tenías en el revez (perdón) por favor recuérdame y luego te digo si te haría un buen cambio o mejor aguanta un poquito mas.

Bueno usaba un poro o pico corto, pero lo cambié por recomendación de mi entrenador ya que rozaba mucho, ahora estoy con una xusahofa china 999, gracias :)

Disculpa por la demora pero es que había borrado la información de mi navegador y se me había olvido revisar las preguntas. Bueno pues sugiero que no te vayas por la T64 desde el inicio mejor ve por algo como la palio Blitz o Bryce y luego ve por la T64 que es mejor que te adaptes gomas que perdonen menos para que refines tu técnica y luego vayas por algo ya pudiendo aprovecharlo mejor