Consejo sobre varias gomas

Me gustaria que me dieras tu opinión sobre varias cosas, en primer lugar antes jugaba con una madera butterfly senkoh 90 de una sola capa de hinoki con goma tibhar grip-s en la derecha y xion omega IV europa en el revés, bien pues todo a cambiado ahora he comprado una madera butterfly zhang jike con goma joola rhyzm en la derecha y donic acuda s2 en el revés como puedes ver me gusta goma dura en derecha y media en el revés, bien ahora viene la duda en el revés mas o menos es parecido si bien es cierto que la bola se cae algo mas con la nueva pala que con la otra pero la derecha es totalmente diferente no se si es por la madrera o por la goma o ambas cosas pero no termino de encontrarme cómodo igual es cuastion de tiempo el hacerme a la nueva pala o tal vez me vaya peor a mi estilo de juego esta pala mas que la otra no se, bueno yo juego cerca de la mesa y ataco la primera bola posible y como mucho me separa a media distancia pero no muy lejos y si no llevo la iniciativa en el punto suelo bloquear encima de la mesa y alguna vez algo algo contra top spin .

Bueno espero me puedas ayudar con tu experiencia y sacarme algo de dudas

1 respuesta

Respuesta

Pues me para rece que la grip-s es una goma europea pero tipo china y el Omeva IV Europe es una goma suave con buen spin, la madera no sabría decir que tanto variaría pero me imagino que la senkoh tenia mucho feeling y era muy controlada en todas las áreas del juego. La Zhang Jike esta diseñada para ser como una viscaria pero un poco mas rígida y rápida, es decir favorece un poco mas la velocidad sobre el efecto que la viscaria, el rhyzm he leído de algunas personas que lo han probado y lo odioaron totalmente decían que el hule era lento y sin mucho efecto pero puede ser por el golpe, me parece que favorece golpes mas compactos como los de timo y en el revez la acuda debería quedarte bien pero el s3 me parece que tendría una dureza mas parecida. Bueno la raqueta te debería ir bastante bien abriendo con ataques fuertes y rápidos, te aconsejo que te tomes unas 2 o 3 semanas mas y si no se te acomoda puedes comprar otro grip-s o un hurricane 3 neo que requiere un golpe similar y al revez un acuda s3 o s2 si se te acomoda.

bien pues seguiré tu recomendación de seguir un tiempo con esta pala para adaptarme a ella y también decirte que la goma RHYZM va bien lo que pasa que al pasar de la grip-s a esta he notado diferencia pero la veo rápida y tiene efecto levanta bien la bola ,de todos modos me gustaría que me dijeses si la andro rasant me vendía bien también para el revés y que me comentases que tal va la donic bluefie m1 que si no recuerdo mal me a parecido leer alguna respuesta tuya diciendo que tu llevas esas dos gomas y si tenemos un juego parecido pues me vendrá bien tu opinión pero parece que día a día me voy haciendo con esta pala solo llevo 1 mes con ella y entrenando dos días a la semana que no es mucho.

gracias.

Pues puedes tratar de adaptar tu golpe, la BlueFire M1 para mi esta bien en velocidad pero he escuchado que es un poco mas rápida que la Tenergy 64 y entonces creo que te daría mas problemas aun y el rasant es un poco mas rapido que el BlueFire. Otra opción seria el Nittaku Fastarc C-1 o G-1 es una buena opción he escuchado que la dureza es media tiene buen control velocidad y efecto, primeramente te recomiendo el C-1 que te ofrece mas control y luego el G-1 si no puedes conseguir el C.