Características de las gomas butterfly tenergy

Quisiera saber sobre la goma tenergy 80 que la diefencia de las otras tenergy como es en efecto, velocidad, ¿duresa la 80 y cual se parece de las tenergy y es una goma con control? ¿Es una buena goma para ponerle ala madera andro treiberk off?

1 respuesta

Respuesta

La 80 es una goma nueva híbrida entre la t05 y la t64, teniendo casi el mismo efecto que la 05 y la velocidad de la 64, tiene bastante control, es una goma media dura, útil para cualquier madero, el tuyo por ser flexible, combina mejor con gomas medias duras, como esta.