¿Cuál es la mejor combinación para una Timo Boll ALC?

Estoy pensando en comprar una madera timo boll alc y no estoy segura cuales son los mejores gomas para esa madera, estaba pensando en unas t80 por los dos lados, o una t80 y una t64 para mi reves, ¿cuál seria la mejor combinación?

1 Respuesta

Respuesta

El Timo boll ALC es una madero con un muy buen feeling y rapido por lo que la goma adecuada va mas por tu estilo de juego tenergy 05 pensada para jugadores con mucha rotación y que juegan cerca de la mesa en cambio la tenergy 64 esta mas pensada para jugadores de media distancia y la tenergy 80 es como la 64 pero con mas efecto y velocidad

Lo cual es difícil decir cual es mejor para tu derecho o revés si no se como es tu estilo de juego