Dhs Hurricane III Neo Vs. Tenergy 64

Quisiera saber diferencias entre ambas gomas, en lo que respecta a rapidez, efecto, entre otras. Uso una Mizutani Jun con Tenergy 64 en Backhand. Quiero saber cual escojo, si la Tenergy o la Dhs Hurricane III Neo. Mi estilo de juego es con mucho topspin.

1 Respuesta

Respuesta

Pues son gomas bastante diferentes la T64 es mucho mas rápida que el H3 Neo y también tiene una esponja mas suave. La goma no es tan pegajosa si no que tiene mas agarre. Y la T64 es mas linear que el H3 Neo. Yo uso el H3 neo de revez y es bastante bueno pero es un hule hecho mas para la derecha ya que si tu vez a los chinos ellos usan normalmente un hule chino de derecha y un japones/europe de revez que casi siempre es tenergy.