Ayuda para combinar mi madero

Le cuento tengo un madero yasaka ma lin extra. Mi estilo es ofensivo y control ( solo derecho ) me han dicho que le ponga una butterfly sriver L o una andro rasant o una calibra lt sound, pero no estoy seguro.

¿Cuál me recomendaría usted? Y quisiera poner una goma para bloqueo en caso de emergencia, ya que soy mas derecho, cual me recomendaría para el bloqueo ( revés )

Respuesta

Las gomas que pones son muy rápidas la verdad, yo preferiría la mas lenta de ellas porque quieres control, posiblemente sea la calibra la que te de eso y para el bloqueo de revés si necesitas mejorar la técnica una china, y en caso de que ya la hayas desarrollado entonces pon una goma mas rápida pero blanda o media blanda, recomendaciones, tenergy 64, rakza 7 o la version soft, donic acuda s2 son muy buenas para lo que quieres en revés.