¿Qué goma escojo en tenis de mesa, la Butterfly Sriver FX o cualquiera otra goma Butterfly?

Yo utilizo una madera Butterfly Timo Boll ALC off y me gustaría ponerle una goma de derecha con la que hacer fuertes tospin y el revés un poco mas defensivo y también con tospin.

Siempre he oído que la gama Butterfly Sriver es muy utilizada, de hecho me dejaron probar la Sriver FX y me gusto, pero me gustaría saber si hay alguna también de eficaz.

Se que la gama thenergy es buena pero es muy cara. ¿Así qué cual escojo?

2 respuestas

Respuesta

Bueno el madero TBALC es my bueno lo he probado bastante y pienso que va demasiado bien con gomas tenergy, en especial con 05,64 u 80, las Sriver sin pegamento de velocidad son un poco mas lentas que antes pero bastante buenas y a un precio alcanzable, En butterfly usualmente hay 3 tipos de gomas digámosle las roundell para "principiantes" las "sriver" para intermedio-avanzado y las tenergy "para avanzados, o al menos eso es lo que recomiendan los entrenadores que están en butterfly.

De manera personal te recomendaría ir por 2 tenergy 05, si no existe la limitante del precio, en caso contrario, una Sriver para derecho y una sriver fx para revés si tu juego es centrado en derecho y al revés si es centrado en revés, Espero haberte ayudado en algo, saludos

Si quieres probar otras marcas piensa en Rakza 7 de yasaka, bluefire m2, acuda s1, te podrían dar respuestas similares a un precio mas accesible

Muchas gracias, ya pensé que no me iban a contestar, prefiero la opción de la sriver, al pensar que las tenergy son muy caras, mi juego se concentra en darle a la bola bien, me da igual que le tenga que dar de derecha o revés, quiero darle simple y llananment bien.

En cuanto al cambio de marca no, porque butterfly siempre me ha ido muy bien y no me quiero arriesgar.

Te doy 5 estrellas ya que es muy buena respuesta, pero no me has aclarado la respuesta:

¿Que goma uso, ya que la gama tenergy es muy cara, y tengo iguales cualidades tanto en revés como en derecha y quiero algo mas defensivo de revés?

Y si no hubiera finalidad de precio, ¿ Que combinación de tenergy me aconsejarías? Gracias un saludo.

Respuesta

Yo creo para un Timoboll ALC con una Buttefly tenergy 05 para tu derecho y Yasaka Rakza 7 soft para tu revés quedaría muy bien según las expectativas que tienes de juego ya que son gomas rápidas pero no explosivas y con mucha rotación y en con respecto a las sriver son buenas gomas pero se comportaban mejor cuando se podía usar pegamentos de velocidad, ahora con los pegamentos a base de agua no se comportan tan bien como antes