Quiero cambiar madera samsonov force pro por stiga carbo 7.6 wrb...

Púes eso, tengo una tibhar
Samsonov force pro con tenergy 05 fx en drive y aurus sound de revés.
Llevo jugando 6 meses y la verdad que he progresado muchísimo, aparte de
engancharme. Me preguntaba, ya que me estoy orientando mas hacia el
juego ofensivo, si una stiga carbo 7.6 con tenergy 05 (2.1) normal en
drive y tenergy 64 en revés (¿con menos espesor?) Me vendría mejor. No
sé si la stiga tendrá la misma variedad de golpes que la tibhar o no
valdría la pena el cambio. ¿Seria mejor ponerle las tenergy 05 y 64 a
la tibhar force pro?.

1 Respuesta

Respuesta

Con respecto a lo que nos comentas, creo que la 7.6 sería un buen acompañante en el salto que quieres dar. Es una madera más completa que la force pro, y te permitirá dar golpes más contundentes. Si que puedes notar un cambio fuerte en las 2 gomas que propones para combinarlas con esta madera. La 05 Fx es una goma blanda de buena velocidad. O5 es bastante más dura, y te recomendaría que saltases a algún tipo de goma media o media dura, de las que han salido en el mercado, como puede ser la Stiga calibra LT, Tibhar 5Q o la donic Acuda S1 turbo. Me da miedo que con la 05 te estrelles. No todos los jugadores se adaptan a este tipo de gomas duras, y te recomiendo hacer el salto poco a poco. La 64 es una goma correcta, pero la considero muy cara para la prestación que ofrece, y teniendo en cuenta que tienes gomas en el mercado que por mucho menos precio te funcionarían mejor para el revés, como pueden ser calibra LT SPIN, donic Baracuda etc.

Esperamos serte de ayuda

En nuestro web www.tenismesa.es las encontrarás con descuento, y sin IVA 18% para envíos fuera de la Unión Europea

Gracias por tan rápida respuesta, se me plantea otra forma : la 05 fx que tengo en drive se podía quedar para el revés montándola en la madera 7.6 junto con la 05 normal en drive (negro) , que te parece?.

Gracias de antemano.

Efectivamente puedes realizar esa opción si buscas coma dura en el drive y blanda en el revés. Las 2 gomas son de alta calidad y combinables con la 7.6. Solo tengo miedo que el drive sea demasiado rápido. Pero si así lo estimas, la combinación es buena. Ahora bien, ten presente lo que te comenté anteriormente. Tienes gomas muy interesantes en el mercado, más económicas y que se adaptarían igual de bien a tu juego.

Espero que aciertes en tu elección.

Puedes encontrar a muy buen precio estos materiales en nuestra página www.tenismesa.es

Cualquier duda me la puedes hacer llegar a mi email personal [email protected]

Que rapido eres respondiendo, gracias, me gustaría echar un peloteo contigo, je je.

¿Que opciones son las que me comentas en tu respuesta?.

Gracias de antemano.

Dado que has pensado en un drive con goma rápida, dura y con efecto como la 05, las alternativas que te presento son La Andro hexer HD, Calibra LT PLUS o Acuda S1. Un poco más blanda tendrías la Andro Rasant o la Donic S1 turbo.
Con respecto a la tenergy 05 FXque has pensado para probar en tu revés, te presento la opción en goma blanda y con mucho efecto la Calibra LT SOUND, Joola Explode Sensitive o Donic Acuda S3.
Todas son muy recomendables e usadas por igual por mis clientes.