Inquietud de las gomas CALIBRAS LT stiga..!

Bueno lo que pasa es que estoy por cambiar los cauchos de mi pala pero siempre me han gustado estas gomas; pero hace algunos días me di cuenta que un amigo las tenia y le dije que me la dejara ver y para sorpresa estaban super desgastadisimas y le dije que hacia cuanto las había comprado y me dijo que 2 meses entonces me puso a pensar sobre la durabilidad de este producto; entonces; ¿Qué opinas de este producto por parte de la durabilidad? ¿Hay otra gomas con más durabiidad? ¿Cuál?
¿O tal vez mi amigo no la supo cuidar bien? ¿Si piensas que mi amigo o la supo cuidar me podría dar consejos para el cuidado?
+ NECESIITO UNAS GOMAS KE DUREN POR LO MINIMO 7 MESES  *_*

2 respuestas

Respuesta
El tema de la durabilidad es muy variable, depende del uso y de varios aspectos como la humedad, el calor, etc... Las gomas STIGA CALIBRA tienen una duración probada muy regular durante bastante tiempo. Su máximo rendimiento (como las principales gomas) son de 1.5 a 2 meses a partir de ahí van bajando de prestaciones todas sea cual sea.
Las gomas que más duran en el mercado son las NO tensionadas y ahí serian las Yasaka Mark V, las Donic Vario y las Andro Shifter, están son las de mejor durabilidad y su desgaste se nota menos. Lógicamente son menos rápidas y despiden menos efecto que Calibra, Hexer, Acuda, Sigma, Galze, etc...
Saludos, tenismesa. Es
Respuesta
Las calibra con un buen cuidado no se deberían desgastar en dos meses, yo uso una Calibra LT sound, y la tengo ya hace como 8 meses, ya en este momento estoy por cambiarla, pero como vez tienen una durabilidad aceptable, y es una goma excelente, igual si te genera duda mira te dejo una lista de gomas, en las que podrías pensar
En cuanto a la durabilidad te lo pongo a manera de ranking:
#1. boost TS
#2. boost TX
#3. acusa S3
#4. calibra LT
#5. coppa x3 silver
Cualquier duda me avisas