Que raqueta debo utilizar para subir de nivel

Mi nombre es julián quería preguntar tengo una madera butterfly attak, con cauchos para el derecho una cobra ultra y para el revés un urricane 2.el juego mio es hacer tospin con el derecho y bloquear y cortar con el revés. Me considero un jugador intermedio pero quiero aumentar de nivel y ser más ofensivo especialmente con el revés, tener golpes más precisos y no perder el control más que todo en el bloqueo. Tengo a disposición maderas y gomas butterfly, nitaku, dhs, stiga, donic.

1 respuesta

Respuesta
Deberías pasarte a materiales más actualizados y competitivos entre los cuales hay amplia oferta. STIGA, DONIC; ANDRO y YASAKA son marcas punteras con precios correctos. Por ello puedes por ejemplo en el drive jugar con Yasaka Rakza 7 Soft, Stiga Calibra LT Spin, DONIC Coppa X2 Platin Soft o Andro Hexer PowerSponge mientras que de revñes puedes ir a goma dura como STIGA Magna TX II o DONIC Acuda S1 en 2.0mm. Todos los productos STIGA están rebajados en www.tenismesa.es y el resto se te hac descuento.
En el drive te menciono goma blanda com mucho efecto para que te ayude en el topspin.