Ayuda para elegir mi goma de revés

Quisiera me asesoraras para la elección de una goma para mi back, mi juego en ofensivo y tengo una tabla gergely con goma tenergy 05 para el drive y sriver g3 para el back. Pero voy a comprar una tabla innerforce zlc quiero mantener la tenergy 05 porque me gusta mucho, pero quisiera cambiar la sriver g3 por una goma de menor velocidad y mas control ya que he tenido problemas al momento de realizar bloqueos de topspin con ella, me recomendaron la donic acuda s2 y la tenergy 64 fx, pero no las conozco quisiera saber si me sirven o me pudieras recomendar otra. En definitiva quisiera que la goma me sirva para atacar y bloquear serca de la mesa y que tenga control.

2 respuestas

Respuesta

Amigo la goma tenergy 64 es muy buena para el revés y te proporcionaría lo que necesitas o sea control y ataque en el momento que lo necesites y un plus ! Con mayor spin! También podrías usar yasaka pride o yasaka pride 40; ten presente que la goma que te recomiendo no es la tenergy 64 fx sino tenergy 64.

Amigo quería saber cual serian las diferencias entre la acuda s2 y la bluefire m2? y en que medida influenciaría el grosor de la esponja para el control y velocidad? gracias.

En realidad la diferencia entre las 2 no es mucha y el grosor de la esponja determina como es amortiguada la bola cuando bota sobre el caucho así que si la espuma es mas gruesa hay mayor control y menor velocidad pero puede haber mayor spin y con una espuma mas delgada es inversa la situación y para el spin hay que aplicar mas energía de tu parte.

Respuesta

La donic acuda s2 es excelente a la hora de cortar y de bloquear pero cuando intentas tirar te saldra el tiro pero si haces buena forma de tu brazo te saldra el tiro con efecto lo bueno que el acuda s2 es para personas allround offensivo y efecto y la tenergy 64 fx siempre es rapida pero es algo blanda para mi tenergy 64 y la fx son casis iguales lo unico que cambia la fx es mas blanda que la 64... pero talves te guste esta goma se llama acuda s1 es la familia de acuda s2 la acuda s1 es de control y me gusta yo antes usaba esa para poder tener buen control de reves y gracias ya agarro tiros con efecto PERO ME QUEDO CON LA ACUDA S2 y la madera que VAS A A TENER ES HERMOSA

Gracias por la asesoría , también te quiero preguntar si es necesario sellar la innerforce zlc antes de armar las gomas o no?, y cual seria el mejor método para sellarla?

Mm no no a mi parecer para sellarla la tienes que tener bien golpeada pero si tu quieres allí todo repente de una si quieres o no

Amigo quería saber cual serian las diferencias entre la acuda s2 y la bluefire m2? y en que medida influenciaría el grosor de la esponja para el control y velocidad? gracias.

¿Cómo estas?
El acuda s2 y bluefire m2 para mi son como casis iguales pero la esponja del m2 es un poco mas gruesa es mas pesado para mi en lo speed le gana acuda s2 siento mas rapidez a la hora de tocar la pelota pero el bluefire m2 es mas de spin tiene mas efecto pero si se del acuda s2 es mas de control si buscas en internet las reseñas de cada goma son como iguales las gomas pero la bluefire es algo pesada la goma pero la acuda s2 es como mas de control sobre el la pelota cuando tu quieres pegarle con spin te va responder con bastante spin al igual el speed para mi las dos gomas donic bluefire m2 y donic acuda s2 son hermosa gomas