Cambio de Tenergy 05 y Boost TS

Actualmente tengo un Tenergy 05 para mi drive y me va genial y en el revés un Boost TS y he mejorado mucho mi revés con esa goma me imagino que por ser blanda requiere un poco menos de técnica, pero quisiera cambiar la Tenergy 05 por Hexer HD y la Boost TS por alguna otra goma que tenga esas mismas carteristicas pero que me brinde mas durabilidad pues esta goma se daña con facilidad y dura muy poco, que me recomendáis, ¿esta bien mi elección para el drive y cuales serian buenas opciones para mi revés?

1 Respuesta

Respuesta

Primero empecemos con el T05 si realmente te sientes cómodo con el te recomendaría que te lo quedaras, porque si ya estas muy acostumbrado luego te va a costar pero si ese no es el caso, el Hexer HD si se supone que es mas rapido que el T05 y en efecto parecido pero tiene un angulo de tiro mas bajo (cuesta mas levantar la bola). Con respecto a la Boost te recomendaría una Boost TX que si se mas rapido y vas a poder atacar mejor.

Mira te explico, lo que pasa con T05 es que es muy costo me sale al doble que el Hexer HD y he leído que el Hexer HD es muy similar al T05, por eso lo de mi consulta, ya que juego mucho topspin de efecto de derecha, en cuanto a mi revés me ha gustado el Boost TS porque me facilita este golpe ya que no tengo todavía muy seguro el topspin de revés, entonces con esta goma bloqueo y contrataco con golpe plano de revés muy fácilmente y con un caucho duro como TX tal vez se me dificulte y no consiga mejorar mi topspin de revés, no se si me explique bien agradezco tu colaboración.

Ah ya entendí je je. El HHD en teoría seria mas parecido al T64. Podría acomdarsete mejor el Rakza 7 para tu derecha y para el revez un roundell soft que tiene buena durabilidad (y el precio es parecido al de la hexer).

No ya probé el Rakza 7 y me costaba mucho pasar las bolas no sentí feeling con el caucho por eso volví al T05, había leído que en efecto el Hexer HD tenia un punto mas que el T05 y que era muy bueno para ubicar la pelota estratégicamente por ello tenia ganas de probarlo pero veo que como que no te gusta mucho ese caucho me lo aclaras por favor, el Roundell Soft si es parecido al Boost TS en velocidad, efecto y sentimiento? pues este seria para mi revés. Gracias por tu aclaración.

No es que no el HHD no me parezca buen hule pero lo que me pasa es que no me parece buen hule para la derecha ¿me entiendes? Es decir que tiene un angulo de tiro bajo o medio-bajo entonces cuesta mas pasar la bola en cambio el del T05 es alto (cosa que a la mayoría les gusta mas de derecha) y como ya estas acostumbrado al T05 por eso no creí que fuera buena opción, pero si crees adaptarte bien si es una buena elección. Y el Roundell Soft si es parecido a la Boost TS en velocidad, efecto y sensación.