Madera Primorac Off- con gomas T05. Perdida de feeling y control

Actualmente tengo una madera Primorac Off- con unas gomas T05. No me siento muy a gusto con esta combinación por la pérdida de control que percibo probablemente debida a la dureza de las gomas. He escuchado acerca de un par de opciones para reemplazar las gomas, LasTibhar aurus soft en FH (2.1), ¿y Donic Baracuda enBH (1.9) o una opción diferente con dos gomas andohexer powersponge para FH (2.1) y BH (1.9). Que me podrías recomendar al respecto? ¿Puede mejorar el feeling con estas gomas y la madera que te menciono?, ¿Qué me recomiendas en cuanto a calidad y durabilidad? Soy un jugador de nivel intermedio.

1 respuesta

Respuesta

Bueno puedes ver que las tenergy 05 son gomas muy buenas pero al ser tan duras no se tiene tan buen feeling sabiendo que tu primorac es de buen control.

Bueno la verdad ya que estas acostumbrado a tenergy podrías mirar la tenergy 05-fx aunque no es que cambie mucho

Desde mi punto de vista podrías utilizar dos donic barracuda en drive y backhand ambas en max ya que no son gomas tan rápidas no hay ningún problema con usarlas en grosor max

La tibhar aurus soft es muy buena, pero no produce tanto efecto en el topspin y su durabilidad es mediocre.

En mi opinión la mejor decisión seria una donic barracuda en drive y revez, o una excelente es la donic bluefire m3, tiene muy buen efecto, buena velocidad un feeling muy bueno y un sonido que enloquece

Cualquier duda me avisas

Muchas Gracias por tu pronta respuesta. Quisiera molestarte nuevamente.

Que diferencia existe entre las gomas Blufire M3 y las Stiga Boost TC?.. He estado mirando estas últimas y me gustaría saber tu opinión al respecto. Por otro lado, tomando en cuenta tu observación, las Andro Hexer PowerSponge quedan descartadas?

Agradezco tu amable ayuda.

Mas que todo la diferencia radica en las tecnologias que se utilizan la boost tc es tecnologia japonesa, con su esponja sin poros es blanda. Con poca durabilidad y velocidad buena y no mucho efecto la verdad no la recomendaria para alguien de nivel intermedio y mucho menos viniendo de tenergy 05 .
La bluefire. M3 es un caucho tensor con esponja muy porosa que proporsiona muy buenn toque y un feeling muy agradable
Tiene una lamina superior que genera muchisimo efecto y su esponja azul es muy atractiva
En resumen en prestaciones de velocidad son similares las dos gomas pero la blufire m3 tiene mejor feeling mucho mas control y tremendo efecto y un sonido muy agradable
Te recomiendo mas la bluefire para que tengas un toque mas suave
Y pues la hexer power sponge es muy similar a la boost tc diria yo que es mejor, pero pues es desicion tuya te recomendaria mas la bluefire m3