Goma butterfly

¿Qué goma butterfly preencolada es casi idéntica al trabajo que hace una tenergy 05?

1 respuesta

Respuesta
Dentro de Butterfly, la Tenergy 05 es única, no hay ninguna otra como ella con lo que si quieres Butterfly lo mejor es que sigas con Tenergy 05, el resto tienen diferencias notables. 05 Fx más blanda, 64 más velocidad y menos efecto...
Si por el contrario quieres otra marca cuentas con varias opciones, Yasaka Rakza, Donic Acuda S1, XIOM Vega Pro, etc...
Ahí depende un poco de tu preferencia de marca, tipo de juego... Si deseas info de una Rakza, S1... nos avisas, son buenas elecciones ante 05 con algunas diferencias.
Me gustaría que me hablaras sobre las gomas butterfly que son rápidas, buen spin, duraderas y que se pueden jugar a distancia,,, ¿mejor dicho después de las tenrgy cual butterfly es de las mejores para un jugador offensive? Y si quieres decirme de otra marca pues gracias es que tengo ya varias opciones pero quiero tratar de coger la mejor para mi estilo de juego
De entre la gama de gomas Butterfly para lo que indicas te recomendaríamos la Sriver G3 FX y la Roundell Soft, ambas de precio más razonable.
Todo y que no tienen el nivel de efecto y prestaciones de la tenergy 05 si que son bastante competentes. Ambas blandas con lo que el top se desarrolla con facilidad todo y que el caucho de g3 fx es un poco más duro con lo que es más contundente mientras que roundell soft es más ekástica y entonces su golpe tiene mayor bote y se puede dirigir la bola más al punto exacto.
Dentro de otras marcas recomendarte Yasaka Rakza, desconocida pero muy muy buena goma en el juego corto y primera entrada de top y finalización de golpes notoria. Aparte estaría Acuda S1 de esponja medio dura y muy efectiva si vienes de la tenergy 05.
Todas ellas disponibles en www.tenismesa.es
Gracias me has hecho de mucha ayuda, una ultima cosita, ¿qué diferencia tiene la sriver G3 a la sriver G3 FX? ¿Se qué las dos son muy buenas pero me gustaría que me ayudes a saber cual de las dos es para juego de corta distancia y cual tiene más spin que la otra?
La diferencia entre las dos es muy fácil. G3 tiene esponja media con lo que es un poco más rápida y más contundente. G3 FX más blanda y con algo más de efecto. Mayor tacto en G3 FX y más recorrido de topspin a media distancia con G3 FX. También más controlable.
G3 es más eficaz al ser algo más durita si técnicamente dominas las gomas blandas bien.
Saludos,
www.tenismesa.es
¿Y qué me dices sobre la bryce speed y la bryce speed fx? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿La bryce speed se puede jugar a distancia? ¿La fx hace el mismo trabajo que la bryce speed pero con más efecto?
Correcto, tus apreciaciones son muy exactas a lo que las gomas Bryce Speed / FX te proporcionaran. Sin embargo, a día de hoy mucha gente no las utiliza por au alto nivel de desgaste en comparación a unas Tenergy. Por casi el mismo precio Tenergy aporta mucho más en durabilidad, efecto, posibilidades de elección al haber 4 tipos de Tenergy, etc...
Para nada son gomas malas si no que están un poquito obsoletas si las comparas con Tenergy. Compaaradas con Sriver G3 y G3 FX las Bryce Speed te aportarán más velocidad cada una de ellas con toque medio o blando. A media distancia tienen muy buena salida de bola al ser tremendamente elásticas.
Su punto débil, lo dicho, la durabilidad y quizá algo cortas de efecto.
¿Se puede decir que la butterfly bryce speed FX es la nueva generación de la bryce FX o sea modificada con más rapidez y con más spin?
Correcto!
Bryce Speed FX fue la mejora de la ya clásica Bryce FX mejorando esos aspectos. Fue lanzada al mercado hace ya 4-5 temporadas!
Saludos,
www.tenismesa.es
para la BTY bryce speed fx y la BTY Sirver G3 la pega ideal para ellas es la butterfly free chack glue??
Exacto, Butterfly Free Chack es el pegamento indicado para estas gomas Butterfly de nueva generación.
Saludos cordiales,
tenismesa. Es