Opinión Raqueta

Me gustaría saber que opinan de esta combinación de medera:
Madero Stiga CC7, Tenergy 05 en el drivey Tibhar Genius en el reves.

1 respuesta

Respuesta
Como norma es una muy buena combinación pero la puedes mejorar en el drive con DONIC Acuda S1 Turbo tanto a nivel de características como de precio y durabilidad.
Madera perfecta, un máquina todo potencia.
Drive S1 Turbo despide más velocidad y efecto con un madera tan rápida con un nivel de control sorprendentemente alto, mientras que en el revés Genius tde dará un buen efecto (también te serviría 1 Andro Hexer, Yasaka Rakza o Donic Acuda S2, muy similares entre ellas a nivel de dureza y prestaciones.)
En www.tenismesa.es está todo este material disponible y con descuentos garantizados sea vía web o teléfono con envíos a nivel mundial
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Bienvenido!
Disculpa pero, no entiendo bien porque la Acuda S1 Turbo seria una mejora, ¿es qué la tenergy 05 no despediría también buena velocidad de esta madera? ¿Cuál es mejor y más rápida y efecto?
Es muy fácil, la ACUDA S1 TURBO reacciona más rápidamente al contacto con la pelota gracias a su caucho compacto y al esponja porosa dura de cuarta generación, con ello se consigue aumentar la velocidad y la flexibilidad en cada golpe mientras que el efecto aumenta en cualquier movimiento activo de ataque (no al nivel de la velocidad que es mucho más pero su efecto es impresionante. 05 despediría velocidad pues con CC7 despiden todas las gomas pero el tema está en que puedes exprimir todavis más sus posibilidades con una goma como Acuda S1 Turbo de DONIC o Hexer HD de ANDRO. No te voy a decir que son las 2 mejores gomas del momento porque eso depende de muchos factores pero si que con toda seguridad son del TOP 5 y están rompiendo moldes. Valen la pena.
Y además cuentan con un factor de precisión nada desdeñable, de hecho permite dirigir la bola con precisión. Hay jugadores que este aspecto no lo conocen pero incluso para quienes usan goma blanda destacan una vez probada lo fácil que te haces a ellas.
Ahí va su enlace con video y todo. Click aqui