Pregunta sobre goma tibhar

En este momento ocupo unas joola xplode en BH y FH, pero necesito cambiar mi goma de BH ya que esta muy corta, las tengo montadas en un adidas c100. Encontré la tibhar nimbus medium, ¿qué tal es esta goma en duración y demás cosas? Mi estilo de juego es saques con efecto ataque con topspin y mucho efecto en la bola.

O si no me podrías recomendar gomas de picos cortos ya que los probé y me parecido muy divertido y también tenia un revez mas potente y directo con estos cauchos

Probé un tibhar speedy soft, que me recomiendas llevo jugando desde febrero en este deporte, pero busco probar con gomas de picos cortos en mi revez haber que tal me va

1 Respuesta

Respuesta

Depende. Si quieres empezar a usar picos cortos te recomiendo el Friendship 802-40 que es un buen hule para hacer la transición. Si quieres continuar con hules lisos te recomiendo un BlueFire M3 que es un muy buen hule

gracias

vi también el adidas blaze spin que has escuchado de este caucho ?

Lo que he escuchado (de un jugador que la adidas le da hules para que pruebe) es que es parecido al raystorm un poco mas lento pero genera mayor efecto. La transición debería ser fácil en 1.8 (nunca he usado picos cortos así que no sabría decir muy bien que tan fácil es). Saludos y me avisas luego como te va

gracias por la respuesta

la verdad busco un caucho de pico corto con buen efecto, pensaba en 2.0 ya que la esponja es medio blanda no creo que cause mucho problema el grosor.

y pues ami drive tengo opciones, quiero una goma de buena velocidad, spin y control. y mas que todo que me duren un tiempito largo

tengo entre estas

tenergy 05 fx

Joola Rhyzm

Adidas P7

Andro Rasant.

Pues te cuento que vengo de usar un Joola Xplode a mi drive, y me gusta mucho este caucho, pero lo busco con mas efecto un poco mas de velocidad y buena durabilidad.

muchas gracias, aunque también me gustaría que me dieras tu opinión de otras gomas que conoscas

Bueno pues el Xplode creo que trato de ser como el T05 (como todos los hules alemanes casi) entonces te recomiendo el T05 original o si prefieres algo mas suave el T05 FX. Si te quieres ahorrar la mitad del dinero de un Tenergy puedes comprar un Bluefire M2 que es muy similar al Tenergy 05 (te lo recomiendo en negro, tiene mejor agarre). Si quieres lo compras en ttnpp que esta a 38 dolares con envío gratuito.

pues la verdad me gustaría el tenergy pero lo quiero de durez parecida al xplode por eso me decante por el 05-fx

y pues amigo yo vivo en colombia, sera que ttnpp hace envíos hasta acá

y si es confiable??

Hacen envíos a todo el mundo nada mas te recomiendo que cuando compres primero lo contactes por skype (ohgnow) porque a veces es difícil hablar con el y de vez en cuando no tiene el producto (es un tienda dirigida por una persona) entonces contactalo para asegurarte de que lo tiene y no tengas que esperar. Si prefieres el T05 fx puedes escoger el BlueFire M3 (los recomiendo porque no estoy de acuerdo con los precios excesivos de la butterfly).

y que tal es la durabilidad del bluefire ?

por que la verdad quiero una goma que me dure

tu ya has comprado por ttnpp ?

Disculpa por la demora pero es que había tenido un torneo y se me había olvidado revisar la pregunta. Pues yo lo tengo creo que hace 2 meses o un poquito mas o menos y aun esta bastante bien. De hecho cuando se pega la primera vez es recomendable despegarlo después de unos días y dejarlo un día o horas en algún lugar no muy expuesto a la luz ni al calor o frío sin mucha humedad. Así se desaparece un poco del tunning y el hule juega un poco mejor. Si he comprado una vez y el vendedor es una persona honesta, el envío es bastante barato nada mas que creo que no se puede ver exactamente por donde viene el producto pero si puedes estar seguro de que te va a llegar. El skype es OHGNOW para que confirmes si tiene el hule (o lo que sea que compras) en el color y grosor que ocupes.

no hay problema por la demora, antes me haces un favor, GRACIAS¡¡

amigo una pregunta y me gustaría que me respondieras con el mayor detalle que puedas, en que es mejor el Bluefire que el t05 y en que cosas el t05 puede llegar a ser mejor ?

y es mejor bluefire m2 o m1 ? sbaiendo que vengo de la joola xplode ?

y de que país eres tu, por que no se si ttnpp envíe a suramérica, y pues mirar por que el envío debe ser muy costoso

igualmente muchsisisismas gracias me has ayudado mucho, estuve probando a jugar con caucho pico corto en mirevez y es un poco dificl ya que tengo mi técnica para un caucho liso

no estoy seguro si cambiar de liso a pico corto me ayude mucho

yo juego con una madera adidas c100 que tal irían esos cauchos en esta madera?

Pues me aparece que el BlueFire es mejor en el juego corto ya que no tiene tanta catapulta y es mas fácil controlarlo. También es un poco mas rapido que el Tenergy 05 y creo que un poco mas que el 64 también (el BF M1 que es el que estoy usando yo) hay mucha gente que no usa el M1 porque no lo controlan y prefieren el M2, el efecto es muy parecido al del T05. Me parece que la transición mas fácil seria el BlueFire M2 ya que tiene una dureza parecida. Las gomas quedarían bien ya que la madera es suave y tiene buen control.

mira que vi que la dureza de bluefire m1 es de 47.5 y la del xplode es la misma dureza

por eso pensaba en el m1

amigo de que país eres ?

Costa Rica. TTnPP envía a todo el mundo por el mismo precio si no estoy equivocado. Te recomiendo que le pidas que te envíe los hules en un sobre con una nota de feliz cumpleaños o algo así que si no te pueden cobrar impuestos (me paso a mi). Te dije el M2 porque mucha gente dice que el M1 es muy duro (me lo han dicho conocidos) pero el M1 te serviría mejor a lo lejos de la mesa ya que no llegaría al fondo del hule tan rapido.