Cambio de madera y cauchos

Yo tengo una madera nitaku anv wn5 con un sriver fx al derecho y un tackiness drive al revés .

Mi estilo de juego es atacante en derecho ataco plano y con topspin y en el revés mas que todo plano, corto bn con el revés, con el derecho no mucho . Tiro buen sidespin con el derecho.

Ya tengo un año con esta combinación y ya los cauchos perdieron mucho efecto ademas de que ya lo siento muy lenta .

Quiero pasar al siguiente nivel y comprar un madero petr korbel fl, al derecho un sriver g2 y al rever un g2 fx . No se que me puedas decir sobre esta convinacion, ¿y de acuerdo a mi estilo de juego esta bn?, o alguna recomendacion

2 Respuestas

Respuesta

Este palo es excelente, uno de los mejores ofensivos, que está en el extremo inferior de Off o es Off-/All +; para gran spin cerca de la mesa y buen control, proporciona un buen tiempo de permanencia y es bastante bueno lejos de la mesa también va muy bien con lo siguiente: Sriver EL, Bryce, Bryce FX.

Pero tu elección es muy buena pero no vas a poder cortar de la misma forma con el revés y mucho menos jugar plano por ningún lado ya que estas gomas son muy exigentes debido a que son muy rápidas, pero si tienes una buena condición técnica podas superarlo fácilmente en un tiempo muy corto; lo que si te recomiendo es que uses un Butterfly Tackifire Especial Soft o Andro Plasma 430 al revés, este ira mejor con tu juego, no te limitara y podrás mejorar.

Muchas gracias por responder con esa rapidez.

Osea que la nitaku anv wn5 es mejor q la petr korbel?

Si podre recepcionar y cortar si me acostumbro?

Y los tospines serian mejor con el sriver g2?

de los dos lados?

y el tackifire especial soft no se donde conseguirlo sera que me puedes dejar un link de donde puedo comprarlo acá en colombia

Ambos palos son son muy buenos pero el petr korbel es mas rapido, pero si sigues con tu palo nitaku los srivers te servirían muy bien pero invertidos el G2 FX al drive y el otro al revés.

Tackifire especial soft es difícil de conseguir en colombia pero si puedes conseguir uno que lo supla como BUTTERFLY Sriver G3 FX o BUTTERFLY ROUNDELL SOFT y los puedes conseguir en:

http://www.deporteka.com.co/productos.php

C/U debe tener un precio al rededor de los $100.000

Si tienes la posibilidad de comprar con tarjeta por internet te recomiendo la siguiente pagina es muy confiable y económica pero no es colombiana y solo podrás comprar allí si el pedido que haces es mayor a 100 dolares ya que de lo contrario podría salirte mas costoso el envío que el articulo:

http://www.megaspin.net/store/default.asp?cid=rubbers

Ojala te sirva mi orientación.

Suerte.

Respuesta

Disculpa la tardanza, la madera nitaku anv wn5 es algo rápida :D... Solcion es muy buena goma ya que es una esponja suave lo puedes usar en los lados derecha y de revés pero ya que a ti te cuesta un poco cortar de derecha compra gomas suaves no duras como esta goma Solcion y de revés esta excelente al igual de derecha pero me gusta la combinación :D te diré la verdad la Nittaku ANV WN5 nunca la he visto a si que me toco encontrar su reñesa :D y es algo rápida y feliz día o noche espero que te haya servido mi respuesta :D