Cambiar gomas o madera

Mario que tal, como te va.
Actualmente estoy jugando con una chuan chi yuan con almana sound synergy tech al drive y Sriver fx en max al reves. Tengo buena tecnica y bastante potencia en el drive y me gusta jugar cerca de la mesa.
Mi inquietud es si me iría mejor cambiando la almana sound synergy tech por un Tenergy 05 ya que a veces siento que la almana tiene muy poco efecto y cuando intento rozar mucho la bola esta se me cae.
En cuanto al revés, me gusta empujar la bola, no suelo hacer mucho tospin de revés, generalmente lo hago solo para levantar los servicios.
En cuanto al cambio de madera no estoy seguro de cambiarla del todo, estaba pensando en una korbel speed, o una korbel sk7, te agradecería que me recomendaras una buena combinación solo madera, nada de fibras artificiales carbono, arylate

1 respuesta

Respuesta
He aquí otro caso interesante para resolver.
Por lo pronto creo que lo que debes cambiar es la madera y la goma de drive.
De revés no sé como andas, pero creo que así como están las cosas te puede gustar.
Mi consejo sería ir por una Korbel SK7 como madera, que es un marco de excelentes prestaciones, de buena velocidad, tacto interesante y fácilmente controlable. El mismo encaja perfectamente con gomas tales como las Tenergy 05 o la Coppa JO Platin, que sería mi otro consejo.
También, de drive, puedes ver por una xiom vega pro... Que en sí son gomas bastante pareceidas.
Tené en cuenta que el cambio de velocidad que vas a tener va a ser grande, si no querés que sea tanto podes ir más tranquilo a comprarte una Petr Korbel clásica. Aunque no lo creas y el nombre no te lo sugiera, la Korbel Speed se siente más lenta que la Petr Korbel común.
De revés podes seguir con la misma goma (si no tenés intenciones de cambiarla), porque con cualquiera de estas maderas te va a quedar bien. Tal vez con la PORQUE se sienta un poco ''muerta'' como tal vez también lo haga en tu madero actual, pero si esta sensación de juego te gusta no hay por qué cambiarla.
Es sólo una cuestión de gusto.
Ante cualquier duda que te haya quedado me preguntás, sin problemas.
Hola amigo que tal, la verdad si estoy bn por ahora con la goma de revés.
Tampoco tengo intención de cambiar la madera pues aun la siento cómoda, sin embargo el caucho de drive la almana no me convence porque la siento con muy poco efecto, como si no tuviera, podrías darme una combinación que le de a esta madera,
de la almana me gustaba la seguridad en el golpe, pero todo eso tan bueno se cae con tan poco efecto que le encuentro
Entonces podres pensar en otras gomas, no necesariamente tiene que ser la Tenergy 05 (a pesar de que es una goma excelente), porque me parece que el cambio puede ser demasiado. De cualquier manera, yo la considero una opción interesante.
También puede ser una Hexer + (un poco más blanda que la 05).
Creo que por ahí pasa la cosa.
hmmm pues hombre la verdad productos andro me son como difícil conseguirlos, podrías recomendarme alguno stiga o butterfly que son los que tengo como más facilidad para adquirilos
Tenergy 05...
En Stiga podes conseguir algo como la Carbon Sound, pero al no haber probado la goma mucho no te puedo decir. Por lo que leí sus características son parecidas a las de la 05, pero cambian su ángulo de tiro (es más bajo que el de la 05), su dureza (es más blanda) y su peso (es más liviana). Aparentemente también tiene menos variantes de efecto/velocidad que la 05.
Son 2 opciones bastante buenas.
Estoy online, cualquier cosa me escribís.
Hola amigo que pena molestar tanto pero es que estoy más confundido que un verraco.
Un amigo me dice también que por que no pongo un g3, ¿qué opinas?
También puede ser una opción. El tema es que entre la G3 y la Tenergy 05, te digo, la 05 es mejor.
Sigo online