Gomas boost

Quisiera saber cual es la diferencia entre las cuatros series de stiga boost que son TX TS TC y TP, me podrías dar detalladamente las características de cada una referente a control.

2 respuestas

Respuesta
Seria como sigue:
- Boost TP: esponja dura que funciona bien en el intercambio de golpes duros y planos sin mucho efecto. Lo mejor es su definición de golpes.
- Boost TX: esponja blanda extra elástica muy rápida. Es la más rápida de todas y con mayor efecto. Le sacarás mucho partido si técnicamente eres capaz de dominarla.
- Boost TC: esponja blanda elástica controlable y rapidita. Es fácil de dominar y a la vez rápida. Se recomienda en MAXimum para exprimir su potencial.
- Boost TS: esponja blanda pero con mayor sonido. Nivel de velocidad, efecto y control similar a la Tc pero más click al golpear.
Aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas.
www.tenismesa.es es Distribuidor Oficial Exclusivo de STIGA.
Respuesta
Un gusto atender tu consulta.
Habrás notado -mejor dicho, padecido- las gigantes demoras en la respuesta. Créeme, he preguntado yo también en este foro y sé lo que es esperar ansiosamente esa respuesta que esperás. Las tardanzas se deben a que por suerte pude tomarme unas vacaciones que terminé el 16 de este mes, y para mi sorpresa me encontré con 13 preguntas por responder apenas abrí la sesión.
Te pido por favor sepas comprenderme, esto no se debe a que ya no me interesa el deporte ni nada por el estilo, de hecho, aproveché algo de tiempo para actualizar más mi repertorio. Para responder preguntas aquí debes estar al día, ya una semana sin ver noticias del material puede ser demasiado. Aunque no lo creas, las preguntas son tan variadas y exigentes que requieren tiempo y dedicación, que fue desgraciadamente con lo que no pude cumplir durante mi período de descanso.
Hace poco pregunté lo mismo en un foro.
Veamos primero qué significa cada cosa.
TX = Tension Extreme (Tensión Extrema)
TS = Tension Sound (Tensión Sonido)
TC = Tension Carbon (Tensión Carbono)
TP = Tension Power (Tensión Poder)
Las características de cada una son (en una base de un total de 10 puntos):
TX:
Velocidad: 9.1
Efecto: 8.8
Control: 8.2
Pegajosidad: 0.5
Ángulo de tiro: 3.5
Peso: 3.1
Dureza: 5.2
Variantes de efecto/velocidad: 9.2
Durabilidad: 8.2
Consistencia: 6.7
Promedio: 9.3
Todo esto es en base a 14 calificaciones.
TC:
Velocidad: 8.8
Efecto: 8.5
Control: 8.1
Pegajosidad: 2.1
Ángulo de tiro: 4.8
Peso: 2.6
Dureza: 1.7
Variantes de efecto/velocidad: 6.6
Durabilidad: 6.6
Consistencia: 9.0
Promedio: 9.0
En base a 19 calificaciones.
TS:
Velocidad: 9.1
Efecto: 9.0
Control: 9.1
Pegajosidad: 2.4
Ángulo de tiro: 3.7
Peso: 2.2
Dureza: 1.1
Variantes de efecto/velocidad: 8.4
Durabilidad: 8.8
Consistencia: 9.6
Promedio: 9.2
En base a 18 calificaciones
TP:
Velocidad: 9.0
Efecto: 8.8
Control: 8.3
Pegajosidad: 2.6
Ángulo de tiro: 2.3
Peso: 3.3
Dureza: 5.0
Variantes de efecto/velocidad: 9.4
Durabilidad: 7.4
Consistencia: 10.0
Promedio: 9.1
Espero te sea de ayuda, por cualquier otra consulta me contactas.
Ok viejo no te preocupes, esta muy buena la información porque alguien me había dicho que la TS era igual a la TP y que lo que cambiaba era el sonido y con la información que me distes me di cuenta que la TS es igual a la TX