Caucho a poner...

Como te va, mira la cuestión es que quiero poner unos cauchos a mi madera CHUAN CHI YUAN OFF- para quede un poco explosiva en el ataque de tos pin tanto pegado de la mesa como a media distancia.
¿Hace unos días probé en mi derecho la stiga neos sound acs y me gusto pero mi pregunta es si seria mejor una neos sound sinergy tech o la diferencia no la hay?
De todas maneras tengo en mente las siguientes gomas: Almana Sound, Neos Sound o boost tc o los cauchos chinos DHS Skyline, hurricane.
Solamente he podido probar la neos sound acs en mi madera.
Quisiera que me aconsejaras y si es posible, digo si conoces como seria el sentimiento de cada de una de esas gomas en mi madera, la verdad no se que sea lo más apropiado si gomas blandas o duras ( como las chinas por ejemplo)

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tu pregunta ya la envié, pero parece que no llegó.
De cualquier manera, te lo repito, no hay problemas.
Sí, hay unas diferencias.
La principal que encuentro es en el tema de las variantes de velocidad y efecto. Aparentemente, el rango de velocidades que puede producir la Synergy Tech es mayor que el de la común. Es por esto que podría ser considerada una mejor goma.
Además, la synergy tech tiene más efecto y es más fácil de controlar a la vez.
Si puedes comprar la Synergy Tech, te irá mejor.
Otra cosa que te puede gustar o no: la esponja de la Synergy teck me parece que es más blanda.
Disculpa, me podrías decir que opinas de la almana sound en mi madera para el derecho.
Y que te parece mejor para mi revés, un g2fx o una innova normal acs, no la synergy
Si te gusta, no hay problemas, acá cuando se trata de gomas uno no evalúa si le puede gustar o no ese caucho sino la calidad del mismo, para garantizar una performance aceptable.
Si te gustó la Almana, por mi parte tienes el OK.
Para decidir tu goma de revés, primero te voy a dar las características de las gomas, si no comprendes qué significa alguna, me consultas, si sigues sin poder tomar una decisión, me preguntas, y si no estás seguro de qué goma elegir, me vuelves a consultar. No te sientas presionado por preguntar tantas veces como sea necesario.
Estamos para ayudar :)
La Sriver G2FX es más rápida que la innnova, y tiene más efecto, pero es menos controlable. La pegajosidad y el ángulo de tiro son muy similares (ambos son bajos). El peso es similar. La innova tiene una esponja más dura que la G2FX. Las variantes de efecto y velocidad son mucho mayores en la G2FX. La durabilidad y la consistencia de la G2FX son mayores que las de la innova.
Te explico un par de cosas más.
La innova es una goma más como para principiantes que la g2fx, que es claramente para jugadores de competición. Es por eso, que si ya compites o estás a niveles medio o altos, la innova no te servirá.
Espero que los datos te sirvan para algo, pero te insisto, si tenés alguna duda, por más mínima que sea, no tienes que hacer otra cosa más que consultarme.
Experto gracias por tu amabilidad, una ultima cosita, y que tal un neos sound synergy tech para mi revés, me podrías hacer las comparaciones con el g2fx por favor, gracias de ante mano
Vamos a comparar el G2FX con el Synergy tech, entonces.
La g2fx es más rápida, y tiene más efecto. Es un poco más pegajosa que la neos y tiene un ángulo de tiro más bajo. Es más blanda. Es más durable, pero menos consistente.
En el resto de los aspectos (control, peso, variantes efecto/velocidad), son bastante parecidas.
Respuesta
Primero que todo la madera que escojiste para tu estilo es muy acertada ya que es muy elástica y va muy bien con los golpes sobre la mesa y de media distancia gracias a el excelente feeleng que proporciona, en cuanto a la diferencia entre las dos gomas neos la mejor elección seria la sinergy tech gracias a que tiene la nueva normatividad de preencolado y con la ventaja de no tener que usar solventes, en cuanto a la inquietud sobre la diferencia de las gomas debes saber que para el estilo de juego que me dices que tienes te vendría mejor gomas que den buena parábola y mucho control cosa que se dificulta más con las gomas duras como la boosty ni hablar de las gomas chinas que son muy dificeles de controlar debes saber que las gomas chinaws son gomas testigo eso quiere decir que ellas son difíciles de adaptarse por la dureza y rebote en conclusión te aconsejo que dejes tu madera chuan chi yuan que esta bien y le pongas dos neos sound sinergy tech te aseguro que la calidad de esta combinación se vera reflejada en tu juego,. Espero haber solucionado tu inquietud de lo contrario no dudes en volver a preguntarme si estas satisfecho por favor termina la pregunta y valórala recuerda que tu valoración es nuestro pago..
Hola experto te agradezco muchísimo tus respuestas primero que todo.
Quisiera una ultima aclaración.
Mira la verdad es que si me gusta mucho el neos y con mi madera como que me siento bn ya como que he acostumbrado bastante a ella, pero quiero saber una ultima cosita
A ver, en el momento estoy jugando con un sriver EL al revés, ¿me recomiendas que lo cambie a un neos sound sinergy tech?
Y la otra duda, es que he oído hablar muy bn de la almana sound también synergy tech para esta madera mía, he escuchado que es parecida a la neos pero un poco mejor, no que piensas. Por favor dame tus opiniones pa darte el 10 ya! Je je xD, muchas gracias por tu amabilidad.
Con respecto al cambio de neos al con tecnología sinergy no es un cambio tan abismal ya que estas acostumbrado al golpe y tacto de esta goma por el contrario vas a tener el mismo caucho con que juegas pero un poco más mejorado, con el cambio a revés del sriver por el neos no tendría gran desorientación del sentido de tu juego ya si quieres hacer la combinación neos o almana al revés tiene que ser de aceurdo con los golpes que utilices de revés en definitiva si te gusta rozar la bola y tener golpes de mucha ubicación utiliza el neos, si tienes un juego más seco con punteos utiliza el almana por que el almana es un caucho de bajo roze si necesitas algo más con todo el gusto del mundo si no puntúa y finaliza