Quiero opinión sobre las gomas tibhar rapid, D-tecs y soft

Quería que me dijeras las cantidades de efecto, velocidad y control de estas gomas y que las compararas y me dijeras sus características:tibhar rapid, thibar rapid D-tecs y tibhar rapid soft. También quería que me dijeras si samsonov utiliza la tibhar rapid para derecha o para revés.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, samsonov no usa la Tibhar Rapid hasta donde yo tengo conocimiento.
Es una cuestión de marketing decir que tal o cual jugador usa una goma o madera, pero la mayoría de las veces no es así como te lo venden.
Hace poco obtuve una información por parte de una persona que trabaja internamente en Haifu que me comunicó que samsonov pidió personalmente que le fabriquen una goma igual a la haifu blue whale 2 pero que le pongan la firma y la marca Tibhar porque con ella está contratado.
La madera de Samsonov es aún motivo de discusión, pero me incluno por la Tibhar Sinus wood.
Vamos a evaluar cada una de las gomas que me pides.
Tibhar rapid: velocidad 9.4, efecto 9.4, control 8.5, pegajosidad 4.5, ángulo de tiro 4.7, peso 4.7, dureza 6.0, variantes de efecto/velocidad 8.5, durabilidad 6.0, consistencia 8.3. Nota general 9.3.
De las otras versiones no tengo tanta precisión en los datos, prefiero esperar a ver si te los puedo dar.
Cuando los tenga te vuelvo a mandar una respuesta.