Marca dhs

Quería saber como es la marca dhs y que madero es el de la paleta armada dhs 6002, y que me recomdarias para un derecho con buen ataque, efecto ydefensa y un revez con más tospin, y me serviría con un madero joola rosskpf fire .

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada precisaría conocer tu nivel de juego.
El madero de la paleta dhs 6002 no tiene un nombre específico, generalmente adaptan el nombre de la paleta.
Desde ya te debo aclarar que la calidad de ninguna paleta prearmada se acerca siquiera a un madero que se compra por separado, salvo en casos muy puntuales.
¿Cuándo te refieres a ''qué te recomendaría'', te refieres a un madero o también a las gomas?
Para esto necesito una vez más saber tu nivel de juego...
Hola gracias por la respuesta mira yo estoy empezando a jugar desde ya hace un tiempo y creo que voy ya tomando las habilidades, el madero que te digo le puse una goma hurricane 2 neo para el derecho y una skyline para el revés quería saber que es mejor para el revez una joola mambo c o una syline 2, mi revez es más bajo que mi derecho y remacho con revez, ¿cuáles son als características de esas 3 gomas? Que me recomendarías, de antemano muchas gracias saludos
Acá están las características de las 3 gomas (fuente: www.tabletennisdb.com). El primero de los números es la velocidad, el segundo el efecto, el tercero el control, el cuarto la pegajosidad, el quinto el ángulo de tiro, el sexto el peso, el séptimo la dureza, el octavo las variantes de efecto/velocidad, el noveno la durabilidad y el décimo la consistencia, todos ellos evaluados sobre un límite máximo de 10 puntos.
Skyline 2: 7.8; 8.6; 8.1; 8.2; 6.3; 6.8; 7.6; 7.6; 7.0; 8.0
Hurricane 2: 8.8; 9.5; 7.9; 9.2; 2.5; 8.1; 9.0; 6.4; 7.8; 5.5.
Mambo C: 8.3; 7.5; 8.3; 0.5; 6.0; 5.3; 7.3; 7.0; 5.7; 6.7.
Cualquier otra consulta, estamos en contacto.